Seguidores

miércoles, 24 de agosto de 2011

Tequiero ..


- últimamente, no sé lo que me ocurre. Estoy rara, triste, sin ganas de reír, sin ganas de nada.
+ Pues que tonta, con lo bonito que es reír y disfrutar
- Ya, pero cuando lo ves todo negro es difícil, muy difícil.
+ Dale un toque de color y no será tan difícil.
- No sé pintar mi mundo.
+ Déjame que lo pinte yo. Cierra los ojos, lo ves todo negro ¿Verdad? Pues ahora piensa en el arco iris. ¿Le ves?
- Si lo veo, pero sigo igual.
+ Ahora piensa otra vez en el negro ¿Le ves?
- No, veo mil colores moviendose por todas partes, haciendo dibujitos
+ Ves como no es tan difícil darle color. Y ahora quita esa cara de tonta que has puesto
Y las dos amigas se ríen, porque las amigas están para eso, para darle color a tu mundo y para ayudarte si te va mal.
- Gracias por darle color a mi mundo.
+ Lo único que necesito para darle color al mío es tu sonrisa, al tener tu sonrisa puedo hacer maravillas.
- Que tonta, mi sonrisa es horrenda y encima pongo cara de boba cada vez que sonrio, y además ahora no estaba sonriendo
+ Eso es lo que tú te crees, que no sonries, que tu sonrisa es fea, pero no es así, quienes te queremos de verdad, hacemos de tus defectos la mayor virtud, y de tus virtudes las mejores emociones.
- Lo ves, eres tú quien me saca a mi la sonrisa.
+ Somo un equipo, yo necesito tu sonrisa y tú necesitas mi color
Y las dos se vuelven a reír, olvidandose de los problemas, haciendo que la vida merezca la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario