Seguidores

jueves, 11 de agosto de 2011

Sandra ❤❤ ..

Un día como hoy estabas aquí , a mi lado , sonriéndome y dándome ese cariño que tu solo sabias darme ..
Me pongo a pensar , que no hay ni un solo día que no estés presente en mi día a día , me pregunto si pensaras en mi , tanto como pienso yo en ti ..
Si me necesitas tanto como te necesito yo ..
Si necesitas un abrazo tanto como lo necesito yo .
Me pregunto tantas cosas , al igual que el porque te fuistes .. si .. ¿ porque ? Porque alguien tan maravillosa como tu , con esa fuerza , con ese espíritu , con esas ganas .. con ese amor :^) ..
Eras , eres y seguirás siendo increíble ..
No ves que has dejado huella en todos nosotros :^) ? No ves , que todos los días te recordamos como si fuera ayer ?
Tu te quedaste aquí , si a mi lado , como lo estabas siempre ..
Te llevaste toda la magia que había , porque toda esa magia eras solo tú ..
Pregunta , pregunta por ahí , a alguien que te conoció , si no te quiso , pregunta por ahí , quien no te recuerda , pregunta por ahí quien tenia malas palabras de ti , pregunta por ahí para quien no eras y eres increíble .. pregunta por ahí .. si todavía no sigues siendo mi vida :^) ..
Es que no puedo .. parece que fue ayer :^) .. cuando iba corriendo a darte un abrazo a la salida de clase , para que me dieras la merienda :^) ..

Que para nosotros eras como nuestra madre .. El peor día de mi vida , si fue hace dos años y 3 meses  precisamente .. ese 13 de mayo del 2009 , ese día en el que se me vino el mundo encima , en el que solo tenia ganas de encerrarme en mi cuarto y no parar de llorar, y recordar todos esos momentos , en todos esos años que viví a tu lado .. y llore y bastante .. y aun lo sigo haciendo , porque cada vez que recuerdo todo , no puedo evitar que las lagrimas caigan por mis ojos .. Y de que sirve? para verme mi cara llena de lagrimas y con la impotencia de que no pude hacer nada .. 

Por saber que te merecías vivir como una reina :^) .. Porque lo decía , lo sigo diciendo y lo seguiré diciendo toda mi vida , QUE ERES LA MEJOR PERSONA QUE PODRÁ EXISTIR JAMAS :^)
Tu presencia me ayuda , porque eres lo que me da fuerza para superar cualquier obstáculo ..
En estos dos años , todo a cambiado mucho , tu lo habrás podido ver , cosas malas , pero muchas mas buenas , y contigo siempre presente .. cada día , cada semana .. cada mes ..
Esque contigo , solo me salen buenas palabras .. me duele todavía y mucho , y mas lo que todos sabemos . que lo vivimos contigo .. Pero tu no te preocupes , porque ninguno soltara buenas palabras como lo soltamos nosotros de tí ..
Impotencia , rabia , rencor .. si la sigo teniendo y la tendré siempre ..
Me hacías sentirme tan bien , y lo sigues haciendo .. pero tus recuerdos son los que me empapan de lagrimas ..
Solo quiero decirte , que para mi sigues siendo esa persona tan importante .. solo quiero decirte que te echo de menos ..
solo quiero decirte que nunca podre agradecerte todo lo que hiciste por mi , y todo lo que sigues haciendo aunque no lo creas .. Me siento mas que orgullosa de haberte conocido , mas que orgullosa de quererte tanto .. Porque cada vez que recuerdo un abrazo tuyo me entra ese cosquilleo que tanto echo de menos , con esa sonrisa de oreja a oreja ..
Te escribo , estas palabras hoy , porque es un día especial , te escribiré siempre porque te lo mereces , y si te escribiera siempre que me acuerdo de ti , tendría miles de libretas porque me acuerdo de ti todos los días .
Hoy dos años ya .. quien lo diría eh mama ? Si yo llego a saber que te ibas a ir tan pronto , los días antes los hubiera vivido a tope contigo , y te hubiera dicho todo pero todo , y no me hubiera separado de ti ni un instante ..
Para poder vivir tus últimos días de vida , haciéndome la niña mas feliz del mundo .
Tequiero ? y mucho .. bueno mucho no muchísimo ..
Para mi eres admirable .. y eres un ejemplo , de esa mujer coraje que lucho lo que pudo y más ...
Daria todo , para que volvieras .. pero solo me queda tu recuerdo ..
y te aseguro que es la cosa mas preciada que tengo .
Teamo mama . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario