Seguidores

miércoles, 10 de agosto de 2011

Tequiero .. pero lejos de mí .


 ¿ Para que negarte que te echo de menos ?
¿ Para que negarte que ahora mis labios no quieren besar otros que no sean los tuyos ?
Soy tonta lo sé , me tratastes fatal y aun asi soy yo , la que esta mal por tí .
No me valorastes , es mas muchas veces me echastes hasta a perder .. Y si soy yo la que noche  tras noche te recuerda .
Vivi engañada , con una venda en los ojos , creyendo que eras una persona que valia , algo la pena , creyendo que me querias , Sabiendo que de verdad solo me utilizabas , porque no tenias a nadie , y sabiendo pero no queriendome dar cuenta  , de que un trozo de pienso valia mas que tú :/ Vivia engañada HASTA QUE DESPERTE :)
Me alegra poder decir , que te estoy olvidando .. O que por lo menos lo estoy intentando .
El tiempo lo cura todo aunque no lo cicatriza . Pero espero que no en un tiempo muy lejano , pueda formar mi vida de nuevo . Con mi gente , con los que me quieren , y con los que no hize caso , esos que me querian alejar de tí .Cometi muchos errores , pero el mas grande fue quererte , quererte sin razón , y que mi felicidad dependiera de tí ,Sabiendo que no eras de fiar , y sabiendo que solo me podias traicionar .
Mirame si , ahora podre hasta dar pena , derramando lagrimas imnecesarias por cualquier rincón , pero Atiende , estoy muy pero que muy bien rodeada  , En cambio tu ? Eres la persona mas sola que existe, rodeado de falsas amistades , que odias a esas personas , pero que te tienes que juntar con esas personas porque no tienes a mas nadie ..
Fijate si soy buena que me das hasta pena -.- .. 
Cuando de verdad te olvide , sera cuando sea mas feliz que nunca .Porque podré aprovechar todo lo que no aproveche por ti . Ya que contigo era una presa , una presa del sufrimiento y de la demagogia .. 
Me das pena , me doy pena y me daba pena ..Fijate como ah cambiado la situación , de dar todo por ti , a que ahora no de ni una peseta ^^ .. Me di cuenta tarde de que valia mucho como para juntarme con alguien como tu , y mas vale tarde que nunca cariño :) . Te necesito no te lo niego , pero te repito , Tambien te quiero .. pero Tequiero lejos de mí . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario