Seguidores

martes, 9 de agosto de 2011

No vale la pena cariño ;)

No vale la pena llorar y lo se , porque no se puede llorar ? no puedo dejar de pensar en esas cosas , en cosas que no se me olvidan , no puedo olvidar tantas noches temblando , tantas noches que llore por Miedo , tenia miedo ? si y mucho . Tenia miedo a perder todo a ser rechazada por deciir lo que piienso , pero lo hize , dije lo que me parecia bien y lo que y no espero que todo el mundo me quiera , porque yo no quiero a todo el mundo , y ahora solo puedo llorar , dolor acumulado que sin darte cuenta lo suueltas de golpe , haciendote daño ati & lo mas importante haciendole daño a tus amiigos , tu familia desde entonces ya no soy la misma :/ , lo que recibo es lo que doy , me tratas como una gran mierda ? pues nada chiquillo te tratare IGUAL ;) , me tratas biien ? te tratare mejor ^^ . pero lo que no puedo hacer es dar lo que no reciibo , porque NO :D . Si quieres que te trate biien ? tratame biien ( : , paso de ser la buuena que da pena, porque alfiinal la que salee perjudiicada quien es ? LA pobre tonta que siempre esta ahy , y me canse de ser esa pobre tonta , llorar para que ? no soluciono nada . Desde pequeña en este mundo de abuuso de tonterias dee arroganciia y me canse de ser la buuenaa que perdona 8oooo mil veces :^) , Aora ? ahora acabe con esa viida , ya no sere la misma. Ahora la que pone cojones soy YO ;) ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario