Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

Sé lo que valgo , me buscare lo que me merezco :) .


No te amargues por algo que pudo ser y no fue .. 
al fin y al cabo todo tiene un lado bueno , y el lado bueno de esto  esque no perderás mas tu tiempo  con alguien que realmente no le importas ni 3 cuartos .. 
Todo en la vida es ganar o perder .. y si te perdió simplemente es porque no te aprovecho , asique no sufraaas .. 
que el tiempo pone a cada uno en su lugar .. Y a esa persona lo podran , en donde se merece , y le trataaran comoo te a tratado a tí, osea fatal !!! 
No te preocupes , porque cuando esa persona de verdad este enamorada como lo estés tu , si que sufrirá  y hay vera , lo que es amar , mientras que simplemente juegan contigo .. 
SI TU ERES ORGULLOSO , YO LO SERÉ MÁS ;)
No luches por algo que no lucha por tí , porque seras tonta , como lo son muchas  .. 
Y es luchar por alguien que solo le importa tener un árbol al cual arrimarse .. 
No llores por alguien , que se pasa la vida riendo  .. 
porque mientras tu sufres se esta riendo de ti , como ah hecho siempre ..
Te dirá mil cosas , que sienta o no sienta .. 
pero tu pasa de todo , porque ningún palabra te ara daño , si sabes que ni esas personas ni esas palabras te merecen . 
Si se que me equivoque ,  y por quererte tanto .. Mientras que tu ? 
ni sentías ni padecías ..
ni luchabas , ni entendías .. 
Cuando de verdad sepas que el amor , es dar y recibir .. 
no solamente recibir y tu no hacer nada .. 
te darás cuenta , de como te as portado y de lo poco que te mereces ..  Y ahí de verdad si que sera demasiado tarde .. 
Porque ya habré seguido , y la herida que tu me has dejado abierta otro me cerrara , simplemente queriéndome de verdad . 
NADIE , ni escasamente tu .. Ara , que mi eterna sonrisa se apague por momentos .. Sabes que soy débil , y por eso te  aprovechas :/ .. Pero .. te has equivocado , esta vez seré fuerte .. 
Y mucho mas de lo que podrás creerte o imaginarte .. 
Lo tengo claro no pienso amargarme , porque algo , que encontré sin querer , y que nunca me a sabido tratar .. 
Te trate como prioridad mientras me tenias como una simple opción .. 
Nunca has luchado , asique si te digo la verdad .. confiee en que toodo fuera mejor , pero me equivoque .. 
Como vas a cambiar si no te importo? es algo ilógico ..
Tiempo has tenido y si no lo as echo es porque no as querido .. 
NO pongas escuxas , que no te queda ninguna a la que agarrarte ..  
Si esas escuxas que decías , noseque es por el orgullo noseque nose cuanto .. mentira ..  Tu orgullo no puede mas que tu corazón .. y si de verdad si puede , esque no quieres con el corazón .. si no que a sido un elemento mas de tu imaginación ..
Lo di todo pero todo por ti , y en cambio tu ? no dabas ni 5 céntimos :^) no luchabas por nada .. asique mucho la verdad esque no te importa .. y lo sé -
Seré pequeña .. pero te quiero a lo grande :/ 
Si me equivoque , pero por creer que me querías .. Que equivocaba estaba .. Y si me doy cuenta tarde .. pero mas vale tarde que nunca .. 
Si hoy me preguntaran que qué se siente cuando estas enamorado , diría que mientras que lo vives engañada muy bien .. pero cuando descubres la verdad .. Cada sonrisa esconde una lagrima ..  La vida da mil vueltas .. espero que me venga lo bueno , que yo te dí .. que seguro que otro me lo podrá dar .. aunque para darme mas de lo que tu me has dado la verdad? no hace falta mucho :^)
He perdonado errores imperdonables , he llorado como la que mas  .. pero se acabo .. 
Así es como verdaderamente te das cuenta de quienes son las personas que llegarán a formar parte del libro de tu vida, las que haran que seas verdaderamente feliz a lo largo de tu vida y gracias a los cuales le quitaras importancia a asuntos que realmente no la tienen porque como alguien me dijo alguna vez '' La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante. ''

No hay comentarios:

Publicar un comentario