Seguidores

jueves, 18 de agosto de 2011

LECCIÓN .

Ahora que ya se ha ido, que se que no volverá , que se que ya ocupan su tiempo y no soy yo,ya no soy yo, ahora que lo vi por ultima vez y me dolió el alma solo de imaginar que sería la última vez que estaría tan cerca de él, solo pensaba en un "MEJOR ASÍ" y ahora ? se me han pasado por la cabeza más de un final, más de una despedida, pero nunca como esta. Puede ser , tal vez ... el destino o simple casualidad pero hace 2 años, en este momento no sabia que se iba a convertir en lo que convirtió , no sabia que iba a vivir lo que viví, no sabia que iba a sentir , lo que sentí, no sabia lo que iba a suceder, si tendría o no fin. Pero sí , tocó su fin 2 años después , podría haber sido antes , de hecho lo fue, pero nunca me di por vencida , ya sabes eso de que cuando se tiene que sentir se piensa y cuando se tiene que pensar se siente. Parándome a pensar , como serán las cosas ahora, no se acaba el mundo , pero... eso de otro clavo saca a otro clavo es verdad... el me sacó a mi y ocuparon mi sitio ... si si , lo que nunca deseas, pero la vida te pone aveces pruebas. Creía que esto por otro lado no iba a terminar y mucho menos así, valga la redundancia, pero si , me ha impresiona esa actitud que también por mi parte , ha sido reciproca, pero mirarlo , después de haberme confesado , que ya no pinto nada, duele. Y con todo lo vivido "NUNCA UN FALLO , SIEMPRE UNA LECCIÓN" .El tiempo no es amigo de los sentimientos aunque dice que lo cura todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario