Seguidores

martes, 9 de agosto de 2011

De los errores se aprende ¿ no ?

Muchas veces en tu vida habrás oido que tienes que ser fuerte, salir adelante.. Aunque la mayoría de las veces salen de la boca de personas que al final te acabas dando cuenta de que todo cambia y aquí cada persona se mueve por su interés propio.
...¿ De qué te sirve que llores ?
Solo te desahoga un poco, pero después ?
Después, te amargas por personas que lo más seguro es que ni piensen en tí o no te valoran como tú te lo mereces, piensas que distes todo y más a una persona que si te vió ya no se acuerda y aun así sigues esperando el momento en el que te diga " Lo siento me equivoque, TE QUIERO " pero las palabras se las lleva el viento y a la mayoría se les van muchas palabras por la boca sin decir ni la mitad de ellas sinceramente.

Piensas que no te ha servido de nada y que pierdes el tiempo, pero dentro de tí no pierdes la esperanza de que llegue ese día en el que todo sea perfecto..
¡ Pero las películas solo duran dos horas!


Nada dura eternamente..
Cometemos muchos fallos pero así es la vida.
Perdemos una oportunidad con alguien que verdaderamente lo daría todo por hacerte feliz, solo por una persona que no te conviene que simplemente te dice vamos a ser amigos, quieres que todo sea como antes.. ¡ DESENGAÑATE !
El que de verdad te quizo no te deja ir, lo seguiría intentando hasta que ya no hubiese mas remedio, si no te quizo no hay marcha atrás, ilusa eres si te consuelas con la idea de que algun dia volverá.
Todo es un proceso en el que primero pensarás que lo quieres, que te arrastrarias por él, que lo odias, pero la verdad es que ningun hombre se merece que una persona como tú derrame lagrimas por él ni mucho menos te preguntes que hiciste mal para que no funcionase.
Valorate como tú te mereces, piensalo bien.. ¡ Lo intentaste !
Pudiste ganar o perder, pero ten algo claro, tu también puedes ser feliz; con o sin esa persona !

No te arrepientas.. ¡ Lo hecho, hecho está y el tiempo pone a cada uno en su lugar !

No hay comentarios:

Publicar un comentario