Seguidores

martes, 9 de agosto de 2011

...

Una amiga es la que siempre pase lo que pase esta ahí para todo ,que por muchos enfados siempre entra en razón, que por mucho que sea bipolar, cabezota , antipática ,espabilada,borracha y sobre todo gritona ... ,Eres la mejor niña que se puede echar en cara la mejor , la que siempre se que la voy ah tener ahí para siempre ,¿ Ella ? , es lo mejor que ahí en mi vida la única que eh visto que ah echo todo lo posible para que yo este bien , cada duda que tengo ella esta ahí para quitarme esas dudas , ella es imprescindible no hay nadie que sea como ella ,una niña que se merece lo mejor del mundo , a ella si se le puede llamar amiga , porque es una amiga de verdad ... la que te demuestra que la verdadera amistad existe .. ,Me faltan vidas para darle las Gracias por todo lo que ah echo por mi hasta ahora . TE QUIERO .


No hay comentarios:

Publicar un comentario