Seguidores

jueves, 11 de agosto de 2011

GRACIAS :)

Gracias por dejarme sola cuando lo necesitaba, porque lo necesitaba.
Sonará raro pero siento un alivio enorme cuando no estás
No voy a volver contigo, ni ilusiones falsas que luego me destrozan.
No voy a volver a decirte cosas que te hagan felíz, pero que a mi no me gusten.
No, no voy a volver a tropezar dos veces con la misma piedra, porque fue un gran error, y ayer, hoy mañana pensaré lo mismo.
No voy a cambiar de idea, cuando vuelvas, si quieres volver,no te seguiré, no.
Gracias,muchas gracias, por hacerme caso, cuando nunca me llegaste a hacer caso,de verdad,gracias.
Pensé cosas equivocadas,como que eras una buena persona, que me querías y que harías todo y más por mi.
Pero ahora veo quien eres de verdad, una persona que no piensas sino en ti y nada más que en ti.
Por esas cosas malas, te digo Denada,por aguantarte y hacerte caso, cuando te debería haber dicho que no.
Pero si no me hubiese dado cuenta de eso... no te hubiese pedido que te fueses.
Por eso GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario