Seguidores

martes, 9 de agosto de 2011

Imposible definir .

La vida se define de tantas maneras y a veces no podemos encontrar el verdadero significado pero vivo agradecida por pedir sembrastes las semillas y hoy vives en mi .
Tu vives en mi como el aire que repiro aunke no lo puedo ver , yo te sigo a ti como el
Rió que corre sin detenerse es como un sueño en el que nunca quiero despertar pues tu me llenas de emocion y de ilusión y no se lo que yo haría , que seria de mi si antes de ti
Yo no era nadie , y llegaste tu y cambiastes todo me llenas de vida le das color y magia a mi ilusion . asi que nadie por mi toma decisiones es de humano equivocarse en esta vida por las veces que yo he cometido errores llegue a pensar que no tenia salida .
Todo lo que tengo es por ti hoy respiro y todo te lo debo a ti sin ti yo no tendria direccion mi mundo era negro todo era negro.
Todos cometemos errores ya que somos humanos y no perfectos ser imposible ocultar
La alegría que siente mi corazon al saber que fuiste la luz que ilumino mi camino , un camino que cuando mas oscuro estaba llegaste tu .

No hay comentarios:

Publicar un comentario