Seguidores

martes, 9 de agosto de 2011

SacareFuerzaDeDondeSea..para disfrutar de una bella sonrisa!

Me es imposible vivir sin tenerlo todo controlado a cada segundo. ¡Pero hoy todo cambiará! ¿Por qué dejarlo todo para el lunes? Cada segundo cuenta! Quiero reírme hasta que me duela el estómago, saltar lo más alto que pueda pensando que voy a alcanzar el cielo en cualquier momento, sin pensar en el daño que me haré cuando caiga, hacerme millones de fotos tan cómicas que pudiese hacer un libro con ellas; pero no un libro cualquiera, mi libro, un libro con el que sonreír al ver cada imagen, al leer cada palabra escrita en él, que pudiera compartir con el mundo para seguir rellenándolo con más fotos y más palabras de gente que casi ni conozco. Hoy quiero comerme el mundo sin pensar en nada ni en nadie, habiendo guardado todos mis problemas en alguna pequeña caja fuerte, de la que perdí la llave después de meterlos; o tirarlos a un río y que se los lleve la corriente, que no vuelvan jamás. Porque nada me llevaré cuando muera, sólo la satisfacción de haber disfrutado cada momento de mi vida. Quiero tener la oportunidad de ser algún día una viejecita de XX años y poder decir con toda seguridad: HE TENIDO UNA VIDA FELIZ; poder hacer recuento de todos los momentos buenos y malos que viví y que se resuman en una carita feliz . Porque mi meta en la vida es ser feliz. Y la felicidad está en cada segundo de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario