Seguidores

martes, 9 de agosto de 2011

...

YA me cansé de que me intenten hacer creer que "paasando de todo" se solucionan las cosas .. no entienden que a veces no se puede ? no entienden que si estoy así es porque lo que me pasa me importa ? porque ES MI VIDA , y por mucho que cueste creerlo .. me duele demasiado lo que está pasando .. que cuando mejor estás ! te salen obstáculos , te sale hasta lo que nunca creías que llegaría a pasar , y TODO tu mundo se vuelve negro , todas las luces que iluminaban tu camino se apagan .. ya no queda nada :^).. sé que esto no es un simple bajón .. es algo más que eso .. y lo más triste de todo esque .. siento como me gaana la tristeza .. y que por mucho que intente levantar cabeza , me falta fuerza ! no puedo ! .. y no puedo decir que no lo haya intentado ...me siento mal conmigo misma :^) me siento mal por estar así ... mi vida ahora mismo es un laberinto oscuro , con miles y miles de trampas .. en las que puedes entrar y no salir ..CAIGO LENTAMENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario