Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2011

Lo mejor ..

Creía que no iba a poder salir de esta .. pero una vez mas como de costumbre me EQUIVOQUE:) !
Dicen que lo mas importante es el amor .. Pero se equivocan .. Lo mas importante son los amigos .. Porque el amor que te dan ellos Nadie pero NADIE lo podrá igualar .
Ese amor indiscutible, que no cambiarías por nada :^) ..
Yo estoy conforme .. Porque si tengo que confesar algo .. y ese algo es que me eh enamorado .. Sí , Me eh enamorado de mis amigos , de lo mejor que podre tener nuncá ..
De ese amor que necesitare y eh necesitado siempre .. De lo mejor de mivida ..
Porque con ellos lo tengo todo .
Porque cuando estas mal .. Siempre están a tu lado para todo .
Me siento orgullosa , porque a pesar de mil errores , de mil desilusiones, de que me pisaran .. Tengo una sonrisa .. y cada sonrisa es por cada uno de ellos ♥ .
Me siento grande .. Porque cada persona no vale por lo que tiene , si no por lo que es .. Y les aseguro , que soy .. lo que ellos me an convertido , asique fíjate si soy grande :) !
Muchas gracias por todo , Simplemente no hay palabras ..
No valen oro .. Sinceramente , no tienen precio % .

No hay comentarios:

Publicar un comentario