Seguidores

domingo, 28 de agosto de 2011

Carolina santiago morales ❤ .


Hola , si ? Aquí estoy una vez mas para darte las gracias por todo lo que has echo por mí.
Por dármelo todo , aun así sin pedirte nada .
Por estar a mi lado en cada momento de dificultad , por ayudarme en todo y lo mas importante , por siempre estar a mi lado y sacarme una sonrisa ,Simplemente mivida. 
Gracias por enseñarme que aunque la vida juegue malas pasadas , se vive feliz a tu lado .. 
Porque si me eh equivocado y mucho , pero por una parte me alegro de todo ello , porque me eh demostrado a mi misma , que si que tengo una hermana ..
Esa niña que quiere tener todo el mundo a su lado alguien como ella y tengo la suerte de que la tengo yo . La suerte de tener esa persona con la que poder compartir todo , contarle todo sin temor a que te falle , tenerla hay siempre . 
Pase lo que pase conmigo siempre eh pequeña?
Fuiste , eres y seras .. Lo mejor que hay en mi , y la verdad que eso nadie podrá cambiarlo . 
Por eso esto no va de amor ni de la vida ,esto que hoy cuento aquí , es por alguien especial , porque simplemente me eh dado cuenta de que no apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos , y por suerte nunca te eh perdido , por eso quiero que sepas , que eres increíblemente increíble hermana .
LamejorLomejor.
Teamomasymuero

❤.




No hay comentarios:

Publicar un comentario