Seguidores

sábado, 20 de agosto de 2011

Palabrerioooooooooooooooooooooooo !!!

¿Por qué no lo volvemos a intentar?
+ ¿El qué quieres intentar?
- Quiero volver a estar a tu lado, volver a escuchar tus bonitas palabras hacia a mi, quiero volver a sentir el calor de tu cuerpo, el sabor de tus labios, quiero volver a sumergirme dentro de tu corazón.
+ ¿Cómo quieres que lo hagamos? ¿Qué crees que tengo que hacer?
- Creo que deberías echar la vista atrás y ver todos los buenos momentos que hemos pasado juntos.
+ Ya lo hago muchas veces, pienso demasiado en todos esos momentos…
- ¿Y no crees que merece la pena volver a vivirlos juntos? ¿No crees que si no estamos los dos unidos no somos felices?
+ Si que merecen la pena todos esos momentos a tu lado. Y créeme cuando te digo que tú eres lo mejor que tengo en esta vida pero necesito tiempo para pensar las cosas.
- No te entiendo… Si dices que soy lo mejor que tienes en la vida y que solo yo te hago feliz, ¿por qué necesitas tiempo para pensar?
+ No lo sé, necesito aclarar mi cabeza…
- Bueno, yo te estaré esperando sea cual sea tu respuesta. Pero nunca en la vida olvides que TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario