Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2012

Valorate .

Hubo un tiempo en el que fue el felpudo que todo el mundo piso. Que fui la tonta con la que todos jugaron. La que todo lo dio y nada recibió, esa fui yo. Todos me decepcionaron y todos me la jugaron, como era de esperar no hice nada, me quede sentada en una pequeña silla a esperar a que la vida pasara. Hasta que un día, una persona totalmente desconocida me dio un gran consejo, que viviera la vida. Lo resumo en vivir la vida porque lo que me enseño esa persona con el gran consejo no lo puedo explicar con absurdas palabras. Hoy soy yo la que pisa todos los "felpudos", hoy soy yo la que juega con la gente, hoy soy yo la que recibo todo lo que un día di. Y no sabes cuanto me alegro de hoy ser lo que soy. Poco a poco he ido construyendo mi vida y formandola a mejor. Estoy rodeada de gente que realmente vale la pena y soy realmente feliz. Me divierto; salgo, rió, bailo, en fin soy feliz, y como era de esperar pues claro soy humana y tengo mis bajones pero me encargo yo sólita de salir del agujero en el que me meto o me meten. Vivo la vida sin limites y he aprendido a aceptarme tal y como soy. No creo que haya nada mejor que sentirte tan bien contigo misma, así que si un día decides cambiar tu vida haz como yo, preocúpate solo por ti y que le den al mundo. Primero eres tu, después tu y si queda algo mas, pues tu también. Valora a quien te valora y no trates como prioridad a quien te trata como opción. Aléjate de toda la gentuza y rodeate de gente que realmente te quiera. Lleva una buena vida, pero sobre todas las cosas hagas lo que hagas, hazte respetar, valorate y vive tu vida, que si tu no lo haces nadie lo va a hacer por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario