Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012

Mala hierba nunca muere .

Crees que lo has olvidado todo, pero estás equivocada. Miras atrás y le observas feliz. Feliz con otra persona. Sin ti. Recuerdas los momentos que pasasteis juntos. Te emocionas. Sus ''te quiero'', sus besos apasionados parecían sinceros. El amor infinito e indestructible que decía sentir, nunca existió. Todo acabó hace mucho, pero aún duele su recuerdo hueco. Tal vez me quiso de verdad. Tal vez, yo le haya querido aún más. Tal vez, no haya sido tan importante para él. Tal vez, no fui nadie. Demasiadas dudas. Demasiados temores. Todo es parte del pasado. Pero sigue doliendo. El pasado, duele. Las promesas que nunca han llegado a cumplirse, las caricias falsas, las miradas vacías, los besos envenenados.. duelen. Ya no le quiero, pero le quise. Ya no me quiere, pero quiero creer que me quiso. Me duele, porque sé que me equivoco. Sé, que nunca llegó a quererme como yo a él. Sé que sus palabras, nunca fueron sinceras. Sé, que nunca será capaz de amar de verdad. Me compadezco de esa chica ahogada por sus besos. Tal vez le quiera. Puede que todavía más de lo que a mí me quiso. Pero sé que no es así, y por eso me duele. Sentir sus ojos enamorados, y ver en ellos, el reflejo de los míos. Sentir su boca ansiosa de su boca, y ver en ella la pasión que tuvimos. Sentir que me engañó, y que no voy a ser su única víctima. Hierba mala, nunca muere.

2 comentarios:

  1. ¡Pobre chico! De verdad que creo que eres muy negativa, alguna vez pudo quererte, no pongas que los besos de hace tiempo eran falsos, te ha hecho daño pero no significa que nunca te hubiese querido. Espero que te vuelvas más positiva, de verdad. :)
    Te sigo, me gusta como escribes. Un beso.
    http://tuantagonista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ojala poder decir pobre chico , pero no mientras estaba conmigo me la pegaba con otra , asi que si los besos eran falsos , porque era yo la que seguia con el eh insistia para volver aun sabiendo que la culpa de todo lo que estaba pasando no era ni mia, y mira riendose en mi cara , asique pobre yo ,de haberlo soportado , con todo el mal que me eestaba haciendo !!
    Muchas gracias , me pasre por tu blog :) Besos (K)

    ResponderEliminar