Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2012

Mala hierba -

Te extraño... Corrección, extraño la persona que pensé que eras. Nose como pude caer y ser tan tonta, pensar que de verdad valías la pena. Pensar que eras diferente a toda esta manada de gentuza, que tu eras alguien especial. Y una de dos o yo soy demasiado tonta o eres muy buen actor, bueno pienso que es una mezcla. Me venias con esos "te quiero tonta", con esa carita y con esa sonrisa y claro eras algo irresistible. Hasta que te quitaste la mascara y vi lo que realmente eras. Sinceramente esperaba mas de ti, pero bueno me has decepcionado, una vez mas. Bueno dirán , ¿que mas da, una decepción mas o una menos? Y realmente ami no me hiere que me hayas engañado con tu forma de ser, no me importa que no seas quien realmente pensé, bueno si me importa, pero no tanto. Lo que realmente me dolió esque dijeras quererme sin sentirlo, ¿que mas puedo esperar de ti? Realmente no lo se, eso lo dirá el tiempo. Y de otra cosa que estoy segura que se encargara el tiempo es de ponerte en tu lugar, porque al fin y al cabo "amor mio" Todos y cada uno de nosotros acabaremos con lo que nos merecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario