Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2012

Increible .

Y subir al cielo a través de un simple beso, algo que a primera vista no tiene mayor repercusión se ha convertido en mi fuente de energía, en la razón por la cuál me levanto cada mañana y tengo una sonrisa en la cara, una sonrisa que cada vez se hace más y más grande, al igual que lo nuestro, cada vez es más y más grande. Nadie apostaba por esto, nadie veía futuro y todos pensaban que en un par de días todo se acabaría, te dije que se equivocaban, que esto es demasiado grande como para dejar marcharlo y míranos, caminando de la mano, haciendo miles de cosas juntos, nos pasamos casi todo el día hablando, en tan poco tiempo he aprendido mucho de tí. Quién me lo iva a decir a mí hace unos meses que mi vida iva a depender de la vida de otra persona, que si esa persona estuviera mal yo estaría mal, si esa persona estuviera feliz me contagiaría su felicidad y esa persona me daría todo el amor del mundo, todo ese cariño que durante tanto tiempo he estado buscando. No hay secretos, cada día se aprende una cosa nueva a tu lado y es eso lo que me hace con ganas de seguir con esto, el mirarte a los ojos y descubrir en ellos un mundo lleno de felicidad, un mundo en el cuál no hay errores, no hay lamentos ni fracasos, no hay llantos. Tu y yo, yo y tú, esas dos personas que empezaron con la misma idea, con la idea de que esto no iva a ir hacia adelante, que se quedaría en nada, esa idea que hoy parece ridícula e imposible ya que si tú no estás esto no sería lo mismo, has conseguido miles de cosas y cada día me haces más feliz, cada día que pasa dejas un momento para recordar, una anécdota para reír, una foto para guardar... Y solo por eso merece la pena estar a tu lado, porque sé que me quieres, sé que estás completamente seguro de que me quieres, de que te encanta esto tanto o más que a mí, y vida solo hay una y es demasiado corta, por lo tanto no estamos aquí para perder el tiempo, estamos aquí para ser feliz, para aprender de nuestros fallos, para corregirlos, para querer, para ser queridos... Y yo hoy estoy aquí para ser esa persona que esté en tus buenos y malos momentos, esa persona que te abraze, que te sonría y te bese sin parar, esa persona con la que compartir algo más que una simple conversación... es increíble, como de repente, aparece una persona y cambia tu vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario