Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2011

No importa lo que tenga que hacer , Lo haré .

Después de tanto tiempo no se como todo esto acabo de un día para otro,no lo acepto.No sabes lo que es mirar esas fotos,esos recuerdos juntos y romper a llorar mirarme al espejo y sentirme un poco culpable por todo,que he sido una estúpida arrastrada hacía a ti..que eso no tiene nada de malo que mi dignidad ahora mismo no se ni donde está.Que te he pedido que vuelvas unas miles de veces y otras millones de más,que no puedo estar ni un puto día sin pensar en ti.No lo asumo de verdad fuiste mi alegría día a día.Antes de novio fuiste amigo,mi mejor amigo,el mayor motivo de mi sonrisa,él único que sabía como levantarme después de una caída.Ojala que él día que me digas ''te quiero'' no sea el mismo en el que yo te diga ''te quise y no me supiste valorar''.Todavía me imagino tú voz susurrándome que me quieres,que soy lo mejor de tu vida.Que hay de esos días en el campo tirados en el césped,cuando nos cogíamos de la mano,cuando estábamos mirándonos a los ojos fijamente sin decir palabra,cuando nos reíamos sin ningún motivo.De todas esas conversaciones,cuando nos decíamos cualquier boberia y sonreíamos,parecíamos dos tontos sonriendo a la pantalla,la gente dijo que tú y yo no podíamos estar juntos y nos vistes pasamos de todos los comentarios y fuimos felices durante mucho tiempo.Cada vez que miro tus fotos me invade un sentimiento de dolor,cada vez que me besabas te juro que podía volar y cada vez que me hablabas sentía algo dentro de un pecho algo palpitar fuerte como nuestro amor y pensé que nunca terminaría porque te amo.Y sé que aún sigues enamorado de mi que por más que evites rechazarme yo te hago feliz,yo soy para ti y es así desde que te conocí.Ahora me doy cuenta de lo que realmente siento de lo que tu eras en mi vida.Hoy deseo abrazarte,no me digas que se me acaba el tiempo,porque te llevas el resto de mi vida.Te equivocas si piensas que estoy bien.Te necesito en mi vida y no me importa lo que tenga que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario