Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2011

Lo conseguistes ..

¿Por qué yo? ¿Por qué crees que lo puedes conseguir?
Te lo advertí, te dije que era difícil que yo no creo en el amor nisiquiera sé que es, nunca eh sentido amor por nadie, y tu tienes esas esperanzas que crees que vas a conseguir cambiarme.
Me miras y lo noto en tus ojos me perdonas, me dices que lo vas a conseguir que vas a ser que yo sea tu princesa que sueñe con el amor, pero me asusta mirarte a los ojos porque veo en tus ojos el reflejo de los mios ese reflejo que me representa odio, rencor, dolor pero tu haces que mi mirada cambie que se me ilumine los ojos cuando te veo que tan solo con una acaricia tiemble, yo soy dura nunca nada me ha afectado pero sin encambio contigo es diferente soy como esa princesa que busca desconsola a su principe, haces que quiera jugar a los cuentos de hadas.
Cada vez te veo mas cerca y me da pánico, porque se que puedes a ser que yo me enamore de ti y no queria admitirlo pero ya lo haz echo.Una noche como otra cualquiera casi ni te puedo mirar a los ojos, con tu mano levantas mi cara asia tus ojos, pero no puedo me hago pequeña al saber que te tengo tan cerca que contigo puedo ser feliz, pero se que conmigo vas a ser infeliz que yo solo te dare problemas.
+ Yo soy diferente y tu lo sabes..
no quiero que esto continue porque no me importa sufrir pero si me duele que sufras tú.
-No eres diferente.. eres especial, te miro a los ojos y veo una niña timida con miedo a enamorarse por el daño que le pueda causar tambien veo amor y ganas de enamorarse.
+Si, pero te hare daño porque yo no soy como tu piensas..
-No lo sé, simplemente me lo dices tu cuando al terminar de besarte se te ilumina la cara.
+Vete antes de que sea demasiado tarde antes de que lleges a amarme
-Pues si es asi eh llegado demasiado tarde
+Te amo, ¿nunca me abandonaras aunque sea complicado ?
-Nunca amor, nunca dejare que derrames una sola
lágrima por mi simplemete porque TE AMO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario