Seguidores

martes, 20 de diciembre de 2011

ASCO.

La verdad mucha gente quiere tener algo a su lado , sin darse cuenta que no valen nada para tener algo valioso haciendole compañia .
Mucha gente cree que todo es tan facil como lo pintan , sin saber , que ni los buenos son tan buenos , ni los malos tan malos .
Hay personas con mas caras que un dado , y que ninguna de esas caras es buena .
Mucha gente compara , sin saber que las comparaciones son odiosas , y que cuantas mas cosas suelta por esa boquita , mas deja en evidencia toda su estupidez .
Mucha disfruta haciendose creer que es buena gente , sabiendo que no tiene a nadie a su alrededor , y que sin darse cuenta se esta convirtiendo en un pobre miserable , que no lo puede ver nadie .
Mucha gente utiliza sentimientos , para en vez de utilizarlos en el sentido de amar , los utilizan en el sentido de destrozar , creyendose asi muchos mas fuertes , sin saber que lo unico que estan haciendo es su vida mas infeliz de lo que es .
Tal vez , muchos no sean los mas adecuados para hablar , ya que son los que mas tienen que callar .
Muchos piden algo , sin saber que no merecen nada . Y muchos tienen algo que no saben ni valorar .
Muchos se rodean de amistades falsas que ni ellso mismos aguantan con tal de no quedarse mas solos de lo que estan , sin darse cuenta que la mayor soledad es estar rodeado de gente que es idiota .
La verdad hay muchas personas con miedo a perder a otras , o miedos insignificantes , pero muchas otras lo que tienen miedo es a un dia de estos quitarse la careta que llevan arriba , mirar a su alrededor y saber que si caen , no hay absolutamente nadie para ayudarlo a levantarse . Y darse cuenta de que son alguien a quien no merece la pena querer .

No hay comentarios:

Publicar un comentario