Seguidores

lunes, 28 de marzo de 2016

Y aún quiero más.

Quiero despeinarte cuando estés recién peinada y que te enojes conmigo. Quiero comprar dos litros de helado y comerlos sentadas  hablando  de todo y nada, quiero escaparme a media noche contigo sólo para ver el amanecer, quiero desvelarnos juntas necesitando nos un poco mas.
Quiero tu mirada de te quiero cuando te reclamo que no te importo y no dices ninguna palabra, quiero tu mano en mi rodilla cuando estoy enojada, que te sirve para calcular el grado de mi enojo, si me quito o te dejo; quiero pelearme contigo a media calle y que me abraces y se me olvide por qué estaba peleando, quiero quererte abrazar y por tu torpeza terminar golpeándome y que nos riamos.
Quiero viajar contigo, quiero despertar contigo, quiero tu aliento de recién despierta, quiero tu voz modorra, quiero poder cuidarte cuando estés enferma, que no me importe contagiarme, quiero que nos emborrachemos juntas y caminar por la calle en la madrugada, quiero bailar en un antro como si estuviéramos solas y nadie nos estuviera viendo, quiero salir con tus amigos, y que salgas con los míos, quiero aburrirnos juntos en comidas familiares, y escaparnos a un lugar escondido a besarnos, quiero poder decirte que te ves fea hoy y que sabes que te lo digo con todo el amor del mundo porque me pareces la mujer mas preciosa del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario