Seguidores

lunes, 28 de marzo de 2016

Antes que llegaras.

Es increíble como de repente aparece una persona que lo cambia todo. Si puede llegar a sonar lo más típico del mundo. Pero siempre hay algo diferente, es diferente.
Creo que me he unido tanto a ti, porque llegaste en uno de los peores momentos, quizás por eso seas tan importante para mi.. Fuiste la calma en medio de toda la tormenta, tierra firme en medio de los 7 mares.
Es increíble como lo cambiaste todo, como volviste mi vida patas arriba. Lo mejor de todo es que me hiciste volver a tener esa confianza que ya había perdido y no me costo nada recuperarla contigo. Te estaba esperando, aun sin conocerte lo estaba haciendo. El pasado no importa y antes de ti puedo asegurarte que me importaba mas de la cuenta, pero llegaste tú. Lo más difícil lo vuelves tan simple que lo demás no tiene importancia ninguna, es como querer "una nueva vida a tu lado" .
Gracias por aparecer, por ser importante después de varios meses, por tus risas, por sacarme de quicio mas que nadie, pero calmarme como nadie también, por todos los momentos, por tus sonrisas que hasta los días malos me los resuelves .. Por ser tu.
Eres increíble y cada día tengo mas claro, que te llevaba esperando mucho tiempo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario