Seguidores

lunes, 28 de marzo de 2016

A lo loco.

Que bonita sensación dormirse recibiendo el último mensaje que deseas tener y despertarte con las ansias de ser el primero que te quieres encontrar al despertar.
Que bonito es el deseo, deseo de dormir y quererte despertar con la misma persona al lado, día tras día.
La sensación de que no quieres que suene el despertador, el querer parar el tiempo en ese mismo instante que esta sonriendo.
Cuando miras esas primeras fotos una y otra vez con la sonrisa tímida que admite sin que tu digas nada de que te encanta.
El pensar y porque a mí? Es el momento de apostar o dejar que las cosas pasen?
No me planteo la idea de dejar que las cosas pasen siempre me a gustado correr el riesgo y creó que es el momento de poner a prueba el vértigo.
La verdad es que atrás llevo una mochila cargada de cosas adecuadas a aspectos que no compaginan con mi felicidad. Pero hasta el momento no ha faltado a ninguno de ellos.
Y siempre la curiosidad de.. Será la persona correcta?
 En la vida nos confundimos mucho, pensamos bien y fallamos y viceversa.. Arriesgamos en vano y sufrimos por ello. Pero así es la vida no?.. Una montaña rusa con sus subidas y bajadas y alguna que otra cuesta complicada que pensamos que nunca podríamos subir..
Pero.. Y que bonito es ser dos, todo es mas divertido con la persona adecuada al lado.  Cuándo te ríes solo por la gran bobería que ha dicho aún sabiendo que no tiene ninguna gracia, solo por ver esos hoyos en sus mejillas.. Las complicaciones son más divertidas si acabas el día viendo una película y terminas durmiendo tan a gusto mirando a tu derecha.  Sí el lado derecho es mi favorito para que apoye su cabeza,cuando me dice que no tiene sueño pero sus ojos siempre están cerrados..
Cada momento que guardas en un cajoncito dentro de ti, como cada persona que consideras importante y te hace ser tú o lo ha hecho en algún momento de tu vida.
Cuando aparece una persona que crees que vale la pena , miras atrás y vez todo el recorrido hecho y no quieres volver a pisar esas trampas encontradas, cosa que nunca sabrás si no arriesgas.
Soy de las que prefieren correr cualquier riesgo que quedarse con las ganas. Si en algún momento determinado se pasa mal son las consecuencias de querer ver la vida más bonita con cuatro ojos.
En algunas etapas de tu vida necesitas esa estabilidad y cada vez te crecen más las ganas de algo nuevo.
Creó que nunca sabremos a cierta completa si algo funcionará, porque la vida no nos pone ninguna pista.
Y bueno hablando de todo,no sé ni porque le estoy dando tantas vueltas a algo que creo que es lo correcto en estos instantes de mi vida, la persona que me da todas esas ganas de todo lo que hablábamos al principio .. Por la que piensas todas esas cosas cursis que alguna vez querrás vivir en algún momento de tu vida..
Dónde los y porqué no, no existen.
Lo sí salen solos pero también esos a lo mejor de vez en cuando para que siempre no se salga con la suya.
Cuando vez más allá de algo tan simple, la verdad es que somos de quién nos hace su prioridad, quién nos hace sentir importante, quién nos hace mejor persona,quién nos convierte en su debilidad, quién contagia alegría, quién invade de felicidad mis días.. Bueno en pocas palabras de quién nos enamora.. Aunque esa palabra es muy grande, más bien de quién nos va ganando día a día, quién hace que quieras alargar el presente un poquito más y quién te hace  poco a poco más feliz.
Definitivamente sí,estoy decidida, decidida a afrontar nuevos retos, a apostar a lo loco, bueno a un poco de ti.  Aunque eso signifique todos esos cambios de humor y peleas tontas bajo el orgullo.
 Siempre estaré dispuesta a aflojar siempre y cuándo me des un abrazo.
Porque cambiar algo que te hace reír? Si creo que la risa es increíble, pero es que la sonrisa es preciosa..
Me da igual lo demás, lo de atrás.. Si viviéramos siempre del pasado, jamás tendríamos algo bueno en el presente. Creó que ese es mi mayor miedo, el no estar acostumbrada a tener algo bueno, a veces no saber que hacer por miedo a creer estar haciéndolo mal, a no saber afrontar cualquier situación como esa misma persona se merece. No estoy acostumbrada a lo bueno, eso es cierto, pero todo lo que he dado aún así creo que me ha preparado para ello. Con esto  quiero decirte que pasan muchos trenes en la vida, pero solo algunos valen la pena y creo que tú eres uno de ellos. Digo creo porque quién sabe lo que puede pasar mañana aunque yo si tengo claro lo que quiero que pase.
Tengo esas ganas.. Mejor dicho haces que tenga esas ganas de querer te,saber más, vivir más, reír mas en definitiva querer más mucho más. Tengo que avisarte que a veces no sabrás que hacer conmigo, pero mucho menos que hacer sin mi. No puedo prometerte nada, ya que no recuerdo ni lo que eran las promesas, pero nunca me a gustado decir algo que se puede demostrar, ya que creo que eso es lo correcto y lo más valioso. Donde están los hechos las palabras no mandan. No te asustes, no te estoy pidiendo matrimonio, pero sí algo de tu tiempo, no sé cuánto.. Pero prometo aprovecharlo.. Porque en fin.. Tenemos toda la vida no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario