Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2011

Me siento bien .

-¿Cómo te sientes?
- Soy la mujer más feliz del mundo amiga.
- Te va bien eeh..¿Estas enamorada de verdad?
- No.
- No te entiendo..
- Lo estube tanto , de verdad, de luchar , de darlo todo, pero no se .
- Cuentamelo.
-Me di cuenta cuando pense en todo lo que había pasado y dije que mala suerte he tenido, no me esta saliendo bien, y no saldra bien.Entonces pensé aveces los acontecimientos que se nos presentan como malos solo traen consecuencias buenas, porque yo no puedo cambiar el mundo, y vivir engañada , cuando me mire, en el espejo,cuando mire a mi alrededor y ahi estaban ,no me habian fallado incluso habian mas de los que yo esperaba me fije y él no estaba ,me senti sola, lo busque ,el se dejo encontrar sabía que lo buscaria , me miro ,me hablo no senti nada,se quizo ir lo agarré y me di cuenta de que lo tenia que soltar porque no lo agarré de corazón lo agarre por costumbre por los momentos vividos, porque en algun momento luche tanto para no irme y para no dejar que él se fuera , entonces me di cuenta de que no lo queria , que eso no era amor,no era nada.Y amiga lloré , lloré porque sentí que me estaba quitando un gran peso de encima esa sensación de alivio hizo que me diera cuenta de todo hizo qe mirara hacia atras y mirara a los que nunca se habían ido , que por pena a lo mal que vaya estar el otro no se puede intentar excusar para amar , porque el amor es algo que no se excusa, el amor es algo que no te mata, que no te hace que llores ni que busques porque si de verdad fuera amor hubiera estado cada vez que abriera los ojos, posiblemente los adjetivos de estúpida, tonta, o gilipollas sean incluso pequeños para mi pero encontre el que más me describia amiga, VALIENTE!!!!!
y cerré los ojos eche las últimas lagrimas y sonreí termino lo que pense que nunca acabaría.Y empezó lo mejor de mi vida .. seguro qe seguiran viniendo acontesimientos malos pero hay que parar y plantearse ¿Es bueno ,es malo, quién sabe?, porque saber que no hubo nada duele pero no se puede comparar con la sención de felicidad que me edad esta paz conmigo misma porque no hay bofetadas sin mano, ni nada de ese tipo que deba hacer , porque la vida le da en los hocicos a quien se lo tiene merecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario