Seguidores

sábado, 5 de noviembre de 2011

lo mejor que sé -

He pensado mucho en ti. Me he pasado media vida buscándote, y la otra media, admirándote, deseándote solo para mi, y pensándote muy bajito. Te he querido a voces desde mi silencio, he gritado tu nombre al viento, cuando no había nadie delante. Tengo tu sonrisa grabada en mi cabeza, en mi corazón... No creo que pueda olvidarte, tampoco lo pretendo. Ya sabes que yo soy de esa clase de chicas que piensas que las cosas pasan por algo, y que siempre hay algo nuevo que aprender de cada situación para ayudarnos a hacer futuras elecciones. He querido hacerte feliz, me esforzado mucho y aunque de poco me ha servido, no me arrepiento. Me has enseñado muchas cosas, buenas y malas, que se puede decir te quiero de muchas maneras, y que hay muchas maneras de querer. Puede que no todas sean idílicas, ni de película, pero en todas hay los mismos sentimientos, de necesidad de permanecer cerca, de cariño, tensión sexual, deseo... Puede que la manera en la que te he querido, no sea la mejor, pero ten claro que yo siempre te he querido lo mejor que sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario