Seguidores

sábado, 12 de noviembre de 2011

Mataste todo ..

- Hola mi niño :$ .
* Qué haces aquí ? 
- Pues yo vengo a decirte ..
* Ay , no me la comas niña .. mira que eres pesada eh !
- Cállate por una vez en tu vida , escúchame y no seas tan orgulloso .
* Venga , rápido que tengo cosas más importantes que hacer , que hablar contigo .
- Eso es .. ahí te quería ver , ese eres tú .. ps mira que fuiste falso eh ? como pude enamorarme de una persona que se ríe de mi aún sabiendo lo que siento .. pero sabes qué ? la que dice adiós ahora soy yo !! 
* Pero qué ..
- Pero nada !! , lo único que te digo es que tengas mucha suerte en la vida cuándo quieras buscar a alguien que te quiera tal y como eres porque la vas a necesitar la verdad .
* Mira que eres niñata tía , me quieres decir porqué ? .
- Todavía lo preguntas .. pues fácil ; ME PERDISTE !!
* Qué ?
- Que me cansé de esperarte , de ver como te burlas de mi .. yyo sin embargo me trago todas tus mierdas .. no tengo nada más que decir solo que .. TE HAGAN LO QUE TÚ ME HICISTE AMI hasta siempre ;);)

No hay comentarios:

Publicar un comentario