Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2011

Ya todo se acabó ¿Vale? Ya todo termino...

La vida está repleta de situaciones como ésta, de personas que dicen adios cuando en realidad sólo es un hasta pronto. Ya que nunca sabes si esa misma persona volverá a entrar alguna dia en tu vida, a lo largo del camino.. Eso es..
Y estando un poco más lejos de la pasión, discutiendo cada segundo robandonos la razón...
Sólo el silencio sabe lo que siempre callé, y no me pidas que vuelva por que no pienso volver. Todo lo que compartimos tu y yo, quedó en el ayer. Y no me hables ya más, si no supiste querer.. Lo que hagas con las demas ya no lo quiero saber. ¿Qué se supone que tenia que hacer si un dia más era un motivo más para alejarme de ti?
Prestame Atención sabes que Fui la Primera , que yo te amé con locura pero ya nada espero...
La magia se marchó y todo, Todo termino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada