Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2011

No te fíes de nadie .

+Te voy a contar un cuento para que te quedes dormida, uno de princesas y dragones, de príncipes y hadas, uno de los que le gustan a las niñas...
-No abuela no, no quiero que me cuentes un cuento en el que son felices y comen perdices, no quiero que me cuentes un cuento de los que les gusten a las niñas, ya no soy una niña y la vida real no es como en los cuentos que me has contado siempre, ahora ya al final de la vida no comemos perdices y vivimos felices ahora nos comemos las palabras y vivimos callados, por miedo a lo que muchos piensen. No todas las putas estan en las esquinas ni todos los perros en la perrera, aqui hacen daño, existe el rencor y miles de brujas, aqui la princesa no vive en un palacio vive en un barrio donde se vende droga y se hace el amor, aqui no ahi hadas madrinas, ahi zorras que se hacen pasar por amigas, y que a la primera te clavan la barita, aqui no ahi cisnes, aqui ahi animales en peligro de extinsión y cisnes muertos, aqui existe la pobreza y el tercer mundo, aqui se mata por puro placer, y la gente se suicida por problemas que ni ellos entienden, aqui ahi personas que duermen en bancos y ahi crisis, aqui no todo el amor es correspondido, aqui la gente se separa, aqui niños sufren, aqui al final del cuento morimos y si no comimos perdices pues se siente pero el cuento no retrodecerá para ti. Y esta es la vida y la realidad, aqui quien no corre vuela abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario