Seguidores

sábado, 3 de septiembre de 2011

La vida .

Sí yo también cometo errores...Yo también digo cosas sin pensar, doy mi opinión sin importarme lo que piensan los demás, he dicho cosas que a veces llegan a sentar mal , he criticado a la gente y después hemos terminado siendo amigos. He gastado bromas que pueden ser de mal gusto y que si me las hicieran a mí me moriría, y me he reído de la gente.A veces puedo llegar a ser pesada, plasta, agobiante, testaruda e íncluso egoísta. También soy de esas que dicen paso de rayarme y en el fondo se rayan, también contesto borde aunque la gente no lo merezca...Si, yo también tengo mis días malos, también de esos en los que solo me apetece pensar en mí, de esos en los que me gustaría que por una vez todo saliera bien. Y suspendo exámenes e incluso asignaturas, yo también tengo mi estilo personalizado y sí, yo también soy insoportable en ocasiones. También soy de las que dicen jamás perderé ese objeto tan importante y nada mas decirlo lo pierdo...Sí, yo también digo que nunca nada me sale bien, yo también puedo llegar a ser como una niña pequeña, yo también pienso que a veces no tengo la madurez suficiente...También soy infantil.Sí, yo soy de esas que piensan las cosas de una manera enrevesada, de las que un día dicen sal y otras limón. Sí yo también soy de esas que e perdido la cabeza por un tío, que he bebido hasta hartarme, que he dicho cosas raras por estar borracha. También soy de las que a veces sueñan demasiado, de las que a veces viven en su mundo rosa en que es una princesa que comparte la vida con un príncipe... Sí, yo también e buscado mi principe azul y más tarde me dado cuenta de que no existe.También he deseado que alguna vez alguien muera por siemplemente haberme echo daño, soy de las que tardan un montón en olvidar a alguien que a sido importante en mi vida.He comido chocolate hasta empalagarme, he repetido mil veces la misma frase para que una sola persona me escuche, he gritado pensando que así hay más gente que me escucha.También me he puesto los cascos con la música a tope para dejarme invadir por la paz y desconectar de todo.Soy de las que desearían que se consiguiera la paz en el mundo.
Soy de las que dicen pero que paridas estas diciendo y yo también las digo... Me he perdido en un parque de atracciones, en un monte, en un supermercado.Yo también a veces me margino para andar más tranquila.He cruzado semáforos en rojo, he sacado todo de los cajones y no lo he recogido.He mandado a la mierda a la gente y al cabo de dos minutos hablaba con ellos.Yo también me quejo de las injusticias. También soy de las que pensaban que para obtener la felicidad hay que buscar en las cosas más grandes, soy de las que ignoran a los que piden dinero en la calle.He dicho mil veces me voy a esforzar en lo que quiero y nunca lo he cumplido.Sí yo también me arrepiento día a día de los errores que he cometido, de las cosas que hago sin pensar, de las meteduras de pata.Pero siempre está esa frase que dice: "Aprenderás a amar no cuando encuentres a la persona perfecta, sino que cuando aprendas a amar en la imperfección".

No hay comentarios:

Publicar un comentario