Seguidores

sábado, 1 de octubre de 2011

...

Me he equivocado en muchas cosas, no soy perfecta pero lo que me pasó contigo fue algo raro. Fueron unos sentimientos sin sentimientos... nosé como se puede explicar eso... no hay explicacion. Pero la verdad, voy a ser sincera, te sigo queriendo y no te puedo sacarte de mi cabeza... ¿porque? nosé, pero no puedo.
Pero a pesar de todo, ¿quiero que seas feliz? pues claro, conmigo o sin mi... que vivas lo mejor posible y que tengas todo lo que te mereces. Nunca me arrepentiré de nada de lo que hice, todo pasa por alguna razon, a lo mejor por una simple chorrada han llegado las cosas asta aqui pero todo tiene un principio y un final... aunque ahora paresca duro y finjamos que "todo esta bien", puede que tu si pero yo por lo menos no lo estoy... pero bueno de todo se sale, eso lo se yo muy bien. Y en fin que no hay nada mas que decir , espero que dentro de 2 o 3 semanas todo valla mejor y que esto sea una experiencia mas, y cuando me acuerde diga pues si y no me arrepiento de nada porque en su momento fue lo mejor y aunque no vivieramos casi nada , me ayudo a salir adelante y eso no lo hace cualquiera .

No hay comentarios:

Publicar un comentario