Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012

Llegastes tú ..


 +Jaja ¿No es gracioso?
-¿De qué te ríes? ¿Qué es tan gracioso?
+¡Todo! ¿No lo ves? Es gracioso que me preguntes sonriendo, es gracioso que yo hubiera estado a punto de tirar la toalla instantes antes de conocerte y que tú salieras como de la nada, con tu sonrisa, tu sonrisa que me encanta, con tus miles de horas de conversación y tus tonterias. Es gracioso la manera en que apareciste y conseguiste hacerme olvidar todo.
-Eso que has dicho es precioso, pero no creo que lo hayas dicho en serio.
+¿Por qué?
-Porque yo no he hecho nada jaja.
+¿Qué no? ¿Quieres saber realmente lo que has hecho?
-Sí.
+Existir

viernes, 24 de febrero de 2012

Valorate .

Hubo un tiempo en el que fue el felpudo que todo el mundo piso. Que fui la tonta con la que todos jugaron. La que todo lo dio y nada recibió, esa fui yo. Todos me decepcionaron y todos me la jugaron, como era de esperar no hice nada, me quede sentada en una pequeña silla a esperar a que la vida pasara. Hasta que un día, una persona totalmente desconocida me dio un gran consejo, que viviera la vida. Lo resumo en vivir la vida porque lo que me enseño esa persona con el gran consejo no lo puedo explicar con absurdas palabras. Hoy soy yo la que pisa todos los "felpudos", hoy soy yo la que juega con la gente, hoy soy yo la que recibo todo lo que un día di. Y no sabes cuanto me alegro de hoy ser lo que soy. Poco a poco he ido construyendo mi vida y formandola a mejor. Estoy rodeada de gente que realmente vale la pena y soy realmente feliz. Me divierto; salgo, rió, bailo, en fin soy feliz, y como era de esperar pues claro soy humana y tengo mis bajones pero me encargo yo sólita de salir del agujero en el que me meto o me meten. Vivo la vida sin limites y he aprendido a aceptarme tal y como soy. No creo que haya nada mejor que sentirte tan bien contigo misma, así que si un día decides cambiar tu vida haz como yo, preocúpate solo por ti y que le den al mundo. Primero eres tu, después tu y si queda algo mas, pues tu también. Valora a quien te valora y no trates como prioridad a quien te trata como opción. Aléjate de toda la gentuza y rodeate de gente que realmente te quiera. Lleva una buena vida, pero sobre todas las cosas hagas lo que hagas, hazte respetar, valorate y vive tu vida, que si tu no lo haces nadie lo va a hacer por ti.

Mala hierba -

Te extraño... Corrección, extraño la persona que pensé que eras. Nose como pude caer y ser tan tonta, pensar que de verdad valías la pena. Pensar que eras diferente a toda esta manada de gentuza, que tu eras alguien especial. Y una de dos o yo soy demasiado tonta o eres muy buen actor, bueno pienso que es una mezcla. Me venias con esos "te quiero tonta", con esa carita y con esa sonrisa y claro eras algo irresistible. Hasta que te quitaste la mascara y vi lo que realmente eras. Sinceramente esperaba mas de ti, pero bueno me has decepcionado, una vez mas. Bueno dirán , ¿que mas da, una decepción mas o una menos? Y realmente ami no me hiere que me hayas engañado con tu forma de ser, no me importa que no seas quien realmente pensé, bueno si me importa, pero no tanto. Lo que realmente me dolió esque dijeras quererme sin sentirlo, ¿que mas puedo esperar de ti? Realmente no lo se, eso lo dirá el tiempo. Y de otra cosa que estoy segura que se encargara el tiempo es de ponerte en tu lugar, porque al fin y al cabo "amor mio" Todos y cada uno de nosotros acabaremos con lo que nos merecemos.

Gracias!

No vengo a reprocharte nada, ni mucho menos a echarte en cara que no me supieras valorar. Es mas vengo a darte las gracias. No son las típicas gracias de "gracias por hacerme mas fuerte". ¿Fuerte? Y una mierda, me hiciste sentir la persona mas débil del mundo, eran tan pero tan débil que con que solo me miraras o me tocaras me temblaba todo el cuerpo y me fallaban las piernas. Pero gracias a que pasaras de mi tanto como lo hiciste estoy hoy aquí escribiendo esto. Es verdad que te ame como una estúpida, pero ¿que podía hacer yo?, estaba totalmente embobada e hipnotizada con tu sonrisa. Esos sentimientos que tanto espacio ocuparon en mi corazón, ya son nulos, ya no queda ni la mínima gota de amor por ti en mi corazón. Y esto no es por mi, es por ti. Tu sólito conseguiste que me enamorara y me desenamorara de ti, ¿suena extraño verdad? Pero esa es la verdad. Me rechazaste, no me valoraste y nunca te quisiste dar cuenta de que estaba ahí, a tu lado, esperando solo una palabra, una mirada, un gesto, para darte todo mi amor. Pero no quiero que te sientas culpable, bah no seamos ilusos no te sentirías culpable. Solo quería que lo supieras, solo quería que supieras que ya te he olvidado que estas fuera de mi vida, a la larga esto te pasara factura, es triste rechazar el amor de los demás, pero bueno tu sabrás. Sinceramente te deseo lo mejor, me enseñaste que tengo que valorarme y dar mi amor a quien de verdad lo merezca, GRACIAS.

Increible .

Y subir al cielo a través de un simple beso, algo que a primera vista no tiene mayor repercusión se ha convertido en mi fuente de energía, en la razón por la cuál me levanto cada mañana y tengo una sonrisa en la cara, una sonrisa que cada vez se hace más y más grande, al igual que lo nuestro, cada vez es más y más grande. Nadie apostaba por esto, nadie veía futuro y todos pensaban que en un par de días todo se acabaría, te dije que se equivocaban, que esto es demasiado grande como para dejar marcharlo y míranos, caminando de la mano, haciendo miles de cosas juntos, nos pasamos casi todo el día hablando, en tan poco tiempo he aprendido mucho de tí. Quién me lo iva a decir a mí hace unos meses que mi vida iva a depender de la vida de otra persona, que si esa persona estuviera mal yo estaría mal, si esa persona estuviera feliz me contagiaría su felicidad y esa persona me daría todo el amor del mundo, todo ese cariño que durante tanto tiempo he estado buscando. No hay secretos, cada día se aprende una cosa nueva a tu lado y es eso lo que me hace con ganas de seguir con esto, el mirarte a los ojos y descubrir en ellos un mundo lleno de felicidad, un mundo en el cuál no hay errores, no hay lamentos ni fracasos, no hay llantos. Tu y yo, yo y tú, esas dos personas que empezaron con la misma idea, con la idea de que esto no iva a ir hacia adelante, que se quedaría en nada, esa idea que hoy parece ridícula e imposible ya que si tú no estás esto no sería lo mismo, has conseguido miles de cosas y cada día me haces más feliz, cada día que pasa dejas un momento para recordar, una anécdota para reír, una foto para guardar... Y solo por eso merece la pena estar a tu lado, porque sé que me quieres, sé que estás completamente seguro de que me quieres, de que te encanta esto tanto o más que a mí, y vida solo hay una y es demasiado corta, por lo tanto no estamos aquí para perder el tiempo, estamos aquí para ser feliz, para aprender de nuestros fallos, para corregirlos, para querer, para ser queridos... Y yo hoy estoy aquí para ser esa persona que esté en tus buenos y malos momentos, esa persona que te abraze, que te sonría y te bese sin parar, esa persona con la que compartir algo más que una simple conversación... es increíble, como de repente, aparece una persona y cambia tu vida...

miércoles, 22 de febrero de 2012

-

- ¿ Te puedo hacer una pregunta ?
+ Claro.
- ¿Estás enamorada ?
+ No, nunca lo estaría...
- Te lo pregunto de otra forma, ¿ Sientes ese cosquilleo cuando lo ves ?
+ .. Si .
- ¿ Le darías tu vida totalmente si supieras que así sería feliz ?
+ Sin pensármelo .
- ¿ Mandarías la distancia a tomar por culo, sólo para estar con el?
+ Sin dudarlo .
- ¿ Es la mejor persona que has conocido ?
+ Sí y no habrá nadie como el .
- Te lo preguntaré otra vez, ¿ estás enamorada ?
+ ....

Mala hierba nunca muere .

Crees que lo has olvidado todo, pero estás equivocada. Miras atrás y le observas feliz. Feliz con otra persona. Sin ti. Recuerdas los momentos que pasasteis juntos. Te emocionas. Sus ''te quiero'', sus besos apasionados parecían sinceros. El amor infinito e indestructible que decía sentir, nunca existió. Todo acabó hace mucho, pero aún duele su recuerdo hueco. Tal vez me quiso de verdad. Tal vez, yo le haya querido aún más. Tal vez, no haya sido tan importante para él. Tal vez, no fui nadie. Demasiadas dudas. Demasiados temores. Todo es parte del pasado. Pero sigue doliendo. El pasado, duele. Las promesas que nunca han llegado a cumplirse, las caricias falsas, las miradas vacías, los besos envenenados.. duelen. Ya no le quiero, pero le quise. Ya no me quiere, pero quiero creer que me quiso. Me duele, porque sé que me equivoco. Sé, que nunca llegó a quererme como yo a él. Sé que sus palabras, nunca fueron sinceras. Sé, que nunca será capaz de amar de verdad. Me compadezco de esa chica ahogada por sus besos. Tal vez le quiera. Puede que todavía más de lo que a mí me quiso. Pero sé que no es así, y por eso me duele. Sentir sus ojos enamorados, y ver en ellos, el reflejo de los míos. Sentir su boca ansiosa de su boca, y ver en ella la pasión que tuvimos. Sentir que me engañó, y que no voy a ser su única víctima. Hierba mala, nunca muere.

..

"Tu dices que amas la lluvia, sin embargo usas un paraguas cuando llueve. Tu dices que amas el sol, pero siempre buscas una sombra cuando el sol brilla. Tu dices que amas el viento, pero cierras las ventanas cuando el viento sopla. Por eso es que tengo miedo cuando dices que me amas."

sábado, 4 de febrero de 2012


Sabes? Hoy me he levantado y he descubierto una cosa.
+ Ah ¿sí?
- Si. He descubierto que si me dieran a elegir entre salvar a la humanidad o protegerte a ti, al final del día solo quedaríamos tú y yo en el mundo.

viernes, 3 de febrero de 2012

+Las palabras se las lleva el viento…
-¿Todas?
+Sí.
-¿Seguro?
+Supongo que sí.
-Yo que tú no estaría tan seguro..
+ ¿Por qué?
-Porque te quiero, y eso nunca se lo podrá llevar el viento.
+ ¿Cómo estás tan segura?
-Porque te lo recordaré TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA.