Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

Así soy yo .

Reconozco que a veces soy la más idiota del mundo, una de las más bordes. Un día me veras de tan mala leche que te entrarán ganas de pegarme dos ostias y otro me verás dando saltos de alegría sin razón. Tengo mi habitación realmente desordenada, no soy muy constante en cuanto a mis trabajos, tampoco la más responsable. No me suelo enfadar, y si lo hago, tengo mucha facilidad para perdonar. Soy cabezota, muy cabezota, por no decir la que más, impaciente, e impulsiva. Cuando quiero algo, hasta que no lo consigo, no paro. Aunque me lleve la misma vida. Soy así. No soy la más romántica, ni detallista. Soy demasiado atrevida en la situaciones equivocadas, en las que no, y siempre. Tengo millones de defectos y pocas virtudes, la verdad. Ahora, sé muy bien lo que es querer y valorar a una persona y en eso, soy una de las mejores.

Lucha por lo que quieres .

Todo lo que sube baja, todo tiene un porque, la vida se riñe en subidas y bajadas, cada subida comprende un momento de felicidad en tu vida, cada bajada, un pequeño bache que tendrás que superar para que vuelvas arriba a la subida, cuando se está arriba, hay que tener cuidado, porque la vida es muy fácil vivirla desde una perspectiva en la que todo es de color rosa, pero lo bonito, lo realmente bonito, es cuando luchamos por lo que queremos, cuando estamos abajo, a la punta abajo y vemos que no podemos subir, y lo intentas y lo intentas, tantas veces que ya estás cansado de intentarlo, pero al final, ves, que todo se consigue con un poco de esfuerzo, al final ves, que merece la pena luchar por lo que cada uno quiere ..

No es como estás .. Si no como estuviste .

En la vida, cuando te toque reir tienes que hacerlo con más fuerzas que nunca, como si fuera la última vez que lo hagas, porque de esos momentos nunca te olvidarás, al final siempre recordarás esos momentos porque posiblemente sean los mejores momentos que has pasado en toda tu vida, simplemente tienes que olvidar todo aquello que te haya echo daño, porque has conseguido al fin y al cabo que no te importe tanto como pensabas, llegas a olvidar como te llamaba o simplemente de como te decía lo muchisímo que te queria, porque tal vez nunca llegues a comprender porque lo dijo y ahora no esta aquí para seguir recordandolo, te olvidas de que dijo que esa historia nunca tendría final, porque ahora ni siquiera se acuerda de cuando lo dijo, ni de la importancia que le dio en ese momento porque aunque tu sigas pensando que nunca se irá, ella, no está, llegas a olvidarlo porque simplemente el tiempo te hace recapacitar y te das cuenta de que las cosas solamente pasan una vez, y que pase lo que pase, tendrás que estar orgulloso de tí, porque lo importante no es como estás, si no como estuvistes.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Acabara matándote .

Hoy he llegado a una conclusión.Paso del amor y de los chicos,algunas personas se preguntaran porque,pues porque el amor acabara matándote.He sufrido y si se que soy una niña y me queda mucha vida por delante,pero el amor me ha echo muchas heridas y antes de volver a pasar por eso necesito que se curen.Me he cansado de ser la que me enamoro y que ellos sean los que me quieran para un juego,dense cuenta ¡no somos sus muñequitas!.Porque hoy decido vivir mi vida sola,hasta que mis heridas cicatricen y hasta que pueda volver a creer en el amor.Porque creo y pienso que estoy mejor sola sin el puñetero sufrimiento y viviendo cada segundo.

Más que un tesoro .

 Amigas hay tan pocas personas a las que de verdad se las puede llamar así.Esas pocas personas que te han visto llorar y reir,que te han visto caer mil veces y te han ayudado a levantarte.Esas que han estado ahí para compartir contigo cada momento de tu vida y te han visto crecer.Esas que día tras día te sacan miles de sonrisas solo porque les importa tu felicidad,antes que la suya propia.Esas que te dan miles de consejos porque solo quieren que sigas para delante.Sí,muy pocas personas son así.Así que si encuentras alguna cuídala como a un tesoro.

Te quiero amigo .

Hoy estoy aquí para decirte que apesar de todo estaré contigo pase lo que pase,porque a tu lado soy feliz.Porque desde que llegaste ami vida has traído toda esa felicidad que siempre busque..Que si,que puede que tengamos nuestras discusiones y que yo sea una "paranoica" por así decirlo,pero tengo miedo a perderte a perder lo más bonito que me ha pasado en la vida.Te quiero ya nose ni como decírtelo porque cualquier cosa para demostrártelo se queda muy pequeño,mis sentimientos han ido creciendo más y más cada día por ti.¿Porque?pues por la sencilla razón de que tu eres lo que siempre busque y al fin encontré.Contigo quiero un siempre un siempre verdadero.Gracias por aparecer en mi vida haciéndome feliz cada segundo,no te vayas nunca de mi lado.Te quiero.

viejos recuerdos .


Reconozco que jamás te olvidé, que con una simple sonrisa podías entregarme el mundo entero.
Que estoy enamorada.
Que si me pides el cielo te lo entrego.
Que si me dices que me quieres, mis ojos te pueden expresas mil y una emociones.
Que si me amas, mi vida puedo ofrecerte.
Que si me pides que esté a tu lado, lo estaré con la condición de que ni un pedazo de mi corazón rompas.
Que si me pides la luna, escalaré hasta llegar a ella y te la bajaré.
Que si me pides el Sol, me arriesgaré a quemarme para entregártelo.
Que si me pides las estrellas, me daría igual picarme los dedos hasta sangrar con sus puntiagudas puntas si con ello eres feliz.
Que si me pides que te entregue mi amor, lo haré sin pensármelo dos veces y sin retenciones.
QUE TE AMO.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Ya todo se acabó ¿Vale? Ya todo termino...

La vida está repleta de situaciones como ésta, de personas que dicen adios cuando en realidad sólo es un hasta pronto. Ya que nunca sabes si esa misma persona volverá a entrar alguna dia en tu vida, a lo largo del camino.. Eso es..
Y estando un poco más lejos de la pasión, discutiendo cada segundo robandonos la razón...
Sólo el silencio sabe lo que siempre callé, y no me pidas que vuelva por que no pienso volver. Todo lo que compartimos tu y yo, quedó en el ayer. Y no me hables ya más, si no supiste querer.. Lo que hagas con las demas ya no lo quiero saber. ¿Qué se supone que tenia que hacer si un dia más era un motivo más para alejarme de ti?
Prestame Atención sabes que Fui la Primera , que yo te amé con locura pero ya nada espero...
La magia se marchó y todo, Todo termino...

Supérate a ti mismo .

Están los que llevan amuletos, los que imploran mirando al cielo, los que creen en superticiones, también estan los que siguen entrenando cuando les tiemblan las piernas, los que siguen compitiendo cuando se les acaba el aire, los que siguen luchando cuando todo parece perdido, como si cada vez fuera la ultima vez. Convencidos de que la vida misma es un desafio y sin temer a que el final pueda estar cerca, sufren pero no se quejan porque saben que el dolor pasa, el sudor se seca, el cansancio termina pero hay algo que nunca desaparecerá: La satisfacción de haberlo logrado. En su cuerpo hay la misma cantidad de músculos, en sus venas corre la misma sangre, lo que los hace diferentes es su espiritu, la determinacion de alcanzar la cima, una cima a la q no se llega superando a los demas sino superándose uno mismo..

sábado, 17 de septiembre de 2011

Nadie es mejor que tú .

Todo pasa por algo. Nada ocurre porque sí. Pero aprende de todo. Aprende de cada lágrima, de cada error. Levántate siempre pensando en algo que hacer. Lucha por lo que quieres, convierte en realidad tus sueños. No tengas miedo de tus recuerdos ni a la vida o sus compromisos. Vive cada día como si fuera el último instante de ella. No eches de menos a nadie sin alegrarte, recuerda los buenos momentos con el. No abandones nada por miedo. Busca tu felicidad, no pienses que nadie es mejor que tú, no pienses en el que dirán, no pienses que el mundo sin ti sería igual.

Aprende .

Arrepentirse es sufrir por algo que no puedes arreglar. La mayoría de las veces te arrepientes por cosas que no has hecho, te paras a pensar en todos esos ¿y si...? y te das cuenta de todos los pequeños errores y oportunidades desaprovechadas, y ahí te empiezas a arrepentir de todo eso, porque, ¿cómo arrepentirse de algo que nunca paso?
Pero todas esas pequeñas oportunidades escapadas, todos esos estúpidos fallos, te hacen ser quien eres, marcan tu vida, la definen hacia un rumbo u otro. Los aciertos se admiran durante un tiempo, los errores se recuerdan siempre. Sonríe por tu errores, no llores por ellos, no te arrepientas, pero aprende para no caer dos veces por la misma tontería
.

Aunque parezca imposible .

Que te digan palabras bonitas no significa que te quiera. Que te compre regalos caros no significa que te quiera. Que pasee contigo no significa que te quiera. Que te quiera significa que este a tu lado en todo momento. Que te quiera significa que te abrace a cada instante. Que te quiera significa que te diga la verdad, aunque duela. Que te quiera significa que sepa hacerte reír aunque lo único que quieras sea llorar. Que te quiera significa que te sonría cuando te mira. Que te quiera significa que no pueda dejar de pensar en ti. Que te quiera significa que te sepa escuchar. Que te quiera significa que intente comprenderte, aunque sea imposible.
Intentas jugar a ser mayor. Intentas jugar a ser fuerte. Intentas jugar a que nada te importe. Intentas jugar a no cambiar nada, aunque duele. Intentas jugar a evitar sufrir. Intentas jugar a que todo te parezca bien. Intentas jugar a no decir nunca no. Intentas jugar a no olvidar. Pero te cansas de intentar jugar a esas tonterías. Y acabas queriendo ser infantil. Queriendo refugiarte en la cama llorando. Queriendo que todo te importe. Queriendo cambiar todo, dar un cambio brusco a tu vida. Queriendo que haya cosas que te parezcan mal. Queriendo decir a todo que no. Queriendo olvidar, pero no puedes olvidar todo, no puedes olvidar una vida. Y aprendes a bloquear ciertos recuerdos, aunque eso no evita que, de vez en cuando, no aparezcan en tu memoria y dejen ver la niña que eres, lo infantil, caprichosa, soñadora, inocente, perezosa, cabezota, tímida y mil cosas más que eres.

Eres lo que demuestras ser .

No eres tu talla de sujetador, ni la anchura de tu cintura, ni la belleza de tu cara. No eres tu color de pelo, ni tu color de piel, ni el color de un pintalabios. Tu talla de zapato es casualidad. Tu no te defines por la cantidad de atención que recibes de los chicos, chicas o cualquier combinació de estos. No eres el númeo de abdominales que puedes hacer, ni el número de calorias que quemas en un día. No eres aquel vestido. No eres nada de esta cosas.
Eres tu carácter. Eres las ambiciones que tienes. Eres los triunfos que consigues. Eres las cosas por las que te ríes y las palabras que dices. Eres tus pensamientos y las cosas que preguntas. Eres especial por la chispa dentro de ti que hace d tu vida única y significativa.
Asi que para de planear tu vida y deja que suceda lo que tenga que suceder. Para de buscar al chico perfecto, y deja que el te encuentre a ti.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Que duro se me hace esto ..

Te echo de menos y mucho ..
Odio verte todo los días y que las mariposas en el estomago vuelvan ..
Odio verte sonreír , y que yo no sea el motivo de ello ..
Odio saber que te miro , y me miras .. Odio saber todo lo que pasamos juntos , y que a pesar de  todo lo que me hiciste . de todo el daño , de todas las putadas - Tequiero , como nunca eh querido a nadie ..
Sé que soy tonta , ya que , no distes ni un duro por mí , te lo di todo sin importarme el resto , y me lo pagaste así .
Lo que es de casa a casa vuelve .. Se que volverás .. Pero , sera demasiado tarde.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

MARAVILLOSAS .

Son esas maravillosas personas con las que pasas los mejores momentos de tu vida, los que no te hacen daño, los que te quieren, te cuidan y hacen que cada momento de la vida sea un detalle más, que cada recuerdo resulte más dulce a la memoria e incluso que el llanto más irremediable acabe en una sonrisa. Esos estúpidos personajes que aparecen en todo momento que te hace falta, con las que ríes, lloras, gritas, abrazas y compartes, porque no podemos vivir solos, porque ellos saben como es tu verdadera persona, y porque los verdaderos son pocos, pero son los más maravillosos de este mundo.
Aquellos increíbles seres por los que, me daría igual perder la poca dignidad que tengo si fuera por conseguir que sacaran su maravillosa sonrisa. Porque son mi vida entera y realmente no se que haría sin ella, ellas son como el aire, las necesito para vivir , para ser feliz, para sonreír.
Te diré un secreto, y es que, amigo mio, las mejores personas resultan estar locas.
Hola
-Hola
-¿Puedo utilizar tu móvil?
-¿Para qué?
Quiero llamar a mi madre para decirle que he conocido al chico de mis sueños .

martes, 13 de septiembre de 2011

No te fíes de nadie .

+Te voy a contar un cuento para que te quedes dormida, uno de princesas y dragones, de príncipes y hadas, uno de los que le gustan a las niñas...
-No abuela no, no quiero que me cuentes un cuento en el que son felices y comen perdices, no quiero que me cuentes un cuento de los que les gusten a las niñas, ya no soy una niña y la vida real no es como en los cuentos que me has contado siempre, ahora ya al final de la vida no comemos perdices y vivimos felices ahora nos comemos las palabras y vivimos callados, por miedo a lo que muchos piensen. No todas las putas estan en las esquinas ni todos los perros en la perrera, aqui hacen daño, existe el rencor y miles de brujas, aqui la princesa no vive en un palacio vive en un barrio donde se vende droga y se hace el amor, aqui no ahi hadas madrinas, ahi zorras que se hacen pasar por amigas, y que a la primera te clavan la barita, aqui no ahi cisnes, aqui ahi animales en peligro de extinsión y cisnes muertos, aqui existe la pobreza y el tercer mundo, aqui se mata por puro placer, y la gente se suicida por problemas que ni ellos entienden, aqui ahi personas que duermen en bancos y ahi crisis, aqui no todo el amor es correspondido, aqui la gente se separa, aqui niños sufren, aqui al final del cuento morimos y si no comimos perdices pues se siente pero el cuento no retrodecerá para ti. Y esta es la vida y la realidad, aqui quien no corre vuela abuela.

Me da igual .

Soy una persona fuerte. Me resbala si follas o fallas. Si te sigue faltando cerebro o si te sigue sobrando de ahí abajo. No me han quedado cicatrices después de la caída. soy jóven y libre, puedo ir o venir, besar hasta que me duelan los labios. Emborracharme de vida y de lo que no es vida, disfrutar cada segundo como si fuera el último. Hacer eternas las noches y viajar hasta la Luna. Tomar apuntes de la vida para cuando se me olvide como sonreir. Visitar hasta el lugar más escondido del mundo. Porqué nadie dijo que la vida sería fácil, sólo me prometieron que valdría la pena vivirla . 

lunes, 12 de septiembre de 2011

2 segundos .

Me resulta realmente impresionante como tu vida puede dar un cambio en menos de 2 segundos , hay personas que que olvidan , otras que desaparecen , otras que se quedan contigo siempre , otras que están contigo por interés .... a las personas que están conmigo por interés les digo que por interés te quiero andrés , hay varios tipos de personas y cada una de ellas son las que puede hacer que tu vida cambie en menos de 2 segundos.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Puede que seas feliz con el amor , pero no lo es todo.

Según la real academia español la palabra AMOR significa Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear nuevos seres , pero para mi el AMOR , es algo que no se puede explicar , es un sentimiento que se siente cuando realmente estás enamorada algo que se siente cuando estás junto a la persona que amas , a la personas que realmente esta ahi por todo y sabes que siempre va a estar , junto a esa persona que eres feliz entonces si ya podrias decir , pues si ya se lo que significa la palabra AMOR y se lo que significa estar enamorado.
la real academia española la palabra ENAMORARSE es excitar en uno el amor a otra persona pero para mi vuelvo y repito , para mi es algo que se siente dentro es cuando , estas con una persona y lo besas y lo único que sientes son hormiguitas caminando por el estomago , y pensar siempre en lo mismo en esa persona , estar en las nubes y siempre lo mismo .

Vengan de donde vengan .

Cuando volvíamos de nuevo al colegio, mis amigos eran totalmente diferente, unos eran mas morenos, a algunos se les a caído algún diente y otros estaban mas altos. Pero ademas de tus amigos, siempre ahí unos amigos nuevos que venían de otros coles. Al principio no los conocías de nada, pero después de jugar con ellos en el recreo eran amigos tuyos igual... Porque como decía mi abuela, lo importante es hacer amigos nuevos, vengan de donde vengan.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Nunca me hagas daño ..

Hagamos un pacto. Yo te daré todo lo que me pidas: un paseo romántico a la luz de la luna, una cena en el restaurante más caro de la ciudad, un viaje interminable a cualquier ciudad del mundo, un desayuno en la cama el día de tu cumpleaños, un detalle bonito cada vez que cumplamos meses juntos, una mirada de celos cada vez que te quedes prendido de alguna rubia de cuerpo impresionante, un sincero "lo siento" para hacer las paces cuando discutamos por cualquier estupidez, una sonrisa cada vez que me la pidas, unas palabras cursis y empalagosas cuando lo necesites, una tarde libre para que cada uno haga lo que más le apetece, que veamos juntos el fútbol, una tarde de invierno tapados con una manta hasta la nariz, una calurosa tarde de verano tirados en la playa, una tarde de otoño caminando por el bosque dandole patadas a todas las montañas de hojas, una tarde de primavera recogiendo flores para adornar el salón, un polvo de reconciliación o cada vez que nos apetezca. A cambio solo te pido una cosa: no me hagas daño.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hoy.

Hoy me e levantado con mas ganas de nunca de vivir la vida , créeme si no la vivimos hoy ¿quién sabe que pasará mañana? , no te preocupes por amores que no valen la pena , no sufras por amores que un día se fueron sin ser echados porque sabes que volverán sin ser llamados , no te preocupes por nadie ni por nada vive tu la vida que nadie la vivirá por ti .

martes, 6 de septiembre de 2011

Que el final de un camino solo es el principio de otro, y lo único importante es la persona que eliges para que camine a tu lado.

Ella me da el inmenso placer, de ser incapaz de hablar sobre cada momento sin una sonrisa. Por ella pongo la mano en el fuego sin dudarlo, porque sé que ella lo ha hecho por mí tantas veces que ya perdí la cuenta. Ella tiene esa habilidad de sacar a la luz mi infancia, esa etapa en la que éramos tan pequeñas, y que nos hizo grandes. Ella me da la seguridad, confianza, y libertad que cualquiera necesita, ya que entre nosotras podemos ser nosotras, sin prejuicios ni apariencias, sin pensamientos de aquellos que necesitan enemigos íntimos para ser felices, sin influencias de quien habla por hablar y sin saber, nos tenemos la una a la otra, y puedo asegurar a quien aún no lo crea, que es el doble de lo que muchos se plantearían en algún momento de su vida. Ella tiene carácter, es peleona y cariñosa. Ella es diferente con algunos detalles que la hace especial, pero ella, por encima de todo, es mi amiga. Y puedo sentirme muy orgullosa al decirlo, porque ha ganado mil pulsos por mí, y porque lo seguirá haciendo siempre, porque sabemos defender lo que queremos, por que gracias a ella eh vuelto a tener una sonrisa de oreja a oreja día tras día, por que es lo mejor que me ah pasado y lo mejor que tengo, muchísimas gracias por ser como eres pero sobre todo gracias por estar siempre en todo momento junto a mi . 
Tequiero <3

sábado, 3 de septiembre de 2011

La vida .

Sí yo también cometo errores...Yo también digo cosas sin pensar, doy mi opinión sin importarme lo que piensan los demás, he dicho cosas que a veces llegan a sentar mal , he criticado a la gente y después hemos terminado siendo amigos. He gastado bromas que pueden ser de mal gusto y que si me las hicieran a mí me moriría, y me he reído de la gente.A veces puedo llegar a ser pesada, plasta, agobiante, testaruda e íncluso egoísta. También soy de esas que dicen paso de rayarme y en el fondo se rayan, también contesto borde aunque la gente no lo merezca...Si, yo también tengo mis días malos, también de esos en los que solo me apetece pensar en mí, de esos en los que me gustaría que por una vez todo saliera bien. Y suspendo exámenes e incluso asignaturas, yo también tengo mi estilo personalizado y sí, yo también soy insoportable en ocasiones. También soy de las que dicen jamás perderé ese objeto tan importante y nada mas decirlo lo pierdo...Sí, yo también digo que nunca nada me sale bien, yo también puedo llegar a ser como una niña pequeña, yo también pienso que a veces no tengo la madurez suficiente...También soy infantil.Sí, yo soy de esas que piensan las cosas de una manera enrevesada, de las que un día dicen sal y otras limón. Sí yo también soy de esas que e perdido la cabeza por un tío, que he bebido hasta hartarme, que he dicho cosas raras por estar borracha. También soy de las que a veces sueñan demasiado, de las que a veces viven en su mundo rosa en que es una princesa que comparte la vida con un príncipe... Sí, yo también e buscado mi principe azul y más tarde me dado cuenta de que no existe.También he deseado que alguna vez alguien muera por siemplemente haberme echo daño, soy de las que tardan un montón en olvidar a alguien que a sido importante en mi vida.He comido chocolate hasta empalagarme, he repetido mil veces la misma frase para que una sola persona me escuche, he gritado pensando que así hay más gente que me escucha.También me he puesto los cascos con la música a tope para dejarme invadir por la paz y desconectar de todo.Soy de las que desearían que se consiguiera la paz en el mundo.
Soy de las que dicen pero que paridas estas diciendo y yo también las digo... Me he perdido en un parque de atracciones, en un monte, en un supermercado.Yo también a veces me margino para andar más tranquila.He cruzado semáforos en rojo, he sacado todo de los cajones y no lo he recogido.He mandado a la mierda a la gente y al cabo de dos minutos hablaba con ellos.Yo también me quejo de las injusticias. También soy de las que pensaban que para obtener la felicidad hay que buscar en las cosas más grandes, soy de las que ignoran a los que piden dinero en la calle.He dicho mil veces me voy a esforzar en lo que quiero y nunca lo he cumplido.Sí yo también me arrepiento día a día de los errores que he cometido, de las cosas que hago sin pensar, de las meteduras de pata.Pero siempre está esa frase que dice: "Aprenderás a amar no cuando encuentres a la persona perfecta, sino que cuando aprendas a amar en la imperfección".

Serán mejores .

 Abre los ojos, mírate al espejo, sécate esa lágrima que está a punto de ser derramada a lo largo de tu mejilla y olvídale, lo único que te quedan de él son los recuerdos, malos y buenos, al fin y al cabo son solo recuerdos, y con ello no podrás arreglar nada, no te sientas tonta, ni utilizada, no te arrepientas de algo que te ha hecho feliz en algún momento de tu vida, simplemente pasa página, o si es necesario cambia de libro. Lo que has sentido ha sido precioso, sí, pero ahora es momento de vivir… la vida esta para vivirla, y hay 7 millones de personas esperándote fuera de esta habitación, y al menos la mitad de ellas serán mejores que este idiota que te ha hecho sufrir.