Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

ya te olvide :$ ..

Afronta la realidad , contigo jamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :$ 
ya yo no te quiero ni verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :$ 

lunes, 29 de agosto de 2011

Lomejor .

Porque un simple ADN no me dirá quiénes son mis hermanas y quiénes no lo son.
 Supongo que esta vida siempre será igual, te caerás mil veces y te levantarás otras mil, olvidarás a muchos amigos pero otros vendrán, dejarás que te vean cien sonrisas distintas, pero soltarás otras mil lágrimas, dirás miles de “adiós” y también demasiados “holas”, jugarás con fuego y te quemarás, soltarás “te quieros” y la joderás, te romperán el corazón mil veces y lo construirás otras mil. Pero nunca me vas a oír decir un “no puedo más, me rindo”

Amor .

Pero a base de golpes hoy comprendí que: El amor no se mendiga, se da cuando lo sientes. El amor no se busca, llega sin esperarlo. El amor no son momentos, es toda una vida. El amor no se fuerza, es espontáneo. El amor no son solo caricias, son sentimientos. El amor no es todo alegría, también dolor y sufrimiento. El amor no es querer, es dar solo dar. El amor no es pedir, es el deseo de servir. El amor no es ser feliz tú, sinodesear la felicidad al otro. El amor no es razonar, es dejarse llevar por el corazón. El amor no es querer entender, es aceptar las cosas.

roto .

 No me pidas mi corazón, no puedo dártelo, no lo tengo ni yo, lo perdí una noche de otoño y no lo he vuelto a encontrar. Sí. Se lo entregue a alguien, pero no sé dónde lo dejó… Creo que lo tiro en un contenedor, no lo busques… No lo encontrarás, nadie lo logró.

Nadie es perfecto .

Cómo era esa frase... ¡Ah, sí! "Nadie es perfecto" Y sí, es cierto... Todos cometemos errores, unos más y otros menos, pero al fin y al cabo todos lo hemos hecho mal alguna vez. Pero, ¿sabeís qué? Que no me importa equivocarme, porque también hay otras famosas frases que dicen que "de los errores se aprende" y que "rectificar es de sabios" Y creo que yo he aprendido muchas cosas de mis errores, incluso más de lo que os podaís imaginar. Es más he rectificado, o almenos lo he intentado... y si lo he hecho más tarde que pronto, no importa, "más vale tarde que nunca"

domingo, 28 de agosto de 2011

Al mal tiempo buena cara :)

Sí, puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente o la más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás... Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoias aumenten día sí y día también; que los malos momentos sean muchos, aunque por suerte también tenga muchos buenos. Puede que complique lo fácil, que facilite lo difícil. También puede que me caiga muchas veces pero siempre me voy a intentar levantar.

Carolina santiago morales ❤ .


Hola , si ? Aquí estoy una vez mas para darte las gracias por todo lo que has echo por mí.
Por dármelo todo , aun así sin pedirte nada .
Por estar a mi lado en cada momento de dificultad , por ayudarme en todo y lo mas importante , por siempre estar a mi lado y sacarme una sonrisa ,Simplemente mivida. 
Gracias por enseñarme que aunque la vida juegue malas pasadas , se vive feliz a tu lado .. 
Porque si me eh equivocado y mucho , pero por una parte me alegro de todo ello , porque me eh demostrado a mi misma , que si que tengo una hermana ..
Esa niña que quiere tener todo el mundo a su lado alguien como ella y tengo la suerte de que la tengo yo . La suerte de tener esa persona con la que poder compartir todo , contarle todo sin temor a que te falle , tenerla hay siempre . 
Pase lo que pase conmigo siempre eh pequeña?
Fuiste , eres y seras .. Lo mejor que hay en mi , y la verdad que eso nadie podrá cambiarlo . 
Por eso esto no va de amor ni de la vida ,esto que hoy cuento aquí , es por alguien especial , porque simplemente me eh dado cuenta de que no apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos , y por suerte nunca te eh perdido , por eso quiero que sepas , que eres increíblemente increíble hermana .
LamejorLomejor.
Teamomasymuero

❤.




viernes, 26 de agosto de 2011

8-)

-Nunca pensé que te ivas a ir tan rápido, nunca pensé que te ivas a olvidar de mi,
nunca pensé que lo nuestro no iva a funcionar, nunca pensé que me hicieras daño,
nunca pensé en enamorarme de tal forma, nunca pensé en que eras igual a los demás,
nunca pensé que me defraudarías, nunca pensé que no me querias, nunca pensé
en que esos besos eran de mentira, nunca pensé que algún día te irías, nunca pensé
que fueras tan falso, nunca pensé que fueras así de cruel, hasta que deje de pensar y
vi lo gran idiota que era al enamorarme de un gilipollas como tú.

Se feliz .

¿De verdad todavía sigues pensando en ir detrás de él? No le des el gusto. Piensa en pasartelo bien porque si tu no lo piensas ten por seguro que él tampoco lo va a pensar. Comete el mundo,sal de fiesta,sueltate el pelo como una loca,grita por la ventana todo lo que se te ocurra,lleva calcetines de distintos colores,rie hasta no poder más,hazte amigos,dale celos, échate fotos hasta que se te gaste la memoria,nunca lo mires a la cara ya que le das demasiada importancia,salta y coje el sol,baila con la lluvia,llora de felicidad y sobre todo nunca dejes de ser feliz.♥ . 

miércoles, 24 de agosto de 2011

Difícil ..

Cuantas veces hemos deseado borrar un dia, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria. Cuantas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adios. Si desearamos en algún momento perder completamente la memoria y plegarnos por ejemplo a la frase “comezar de nuevo” ¿cuántas cosas no perderíamos? serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez. Quedarían atras los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos mas cálidos, el día que pensamos que se iba a acabar el mundo, el dolor más bonito, la sonrisa mas esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro.
¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos recuerdos? dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no sabemos que nos espera.
¿Vale realmente la pena perder la memoria?

Siempre seré yó ..

Porque me he dado cuenta de que puedo serlo todo & nada a la vez. Puedo ser simpática & tener el toque de borde. Puedo ser la chica más fuerte & no llorar con ninguna mala noticia, o puedo caer en tus brazos cada vez que me digas cualquier tontería. Puedo decir groserías o ser la más ñoña del mundo & repetirte una & otra vez lo mucho que te quiero.
Puedo ser la chica más marimacho que has podido conocer o ser una chica refinada & coqueta. Puedo ser una chica atrevida & divertida o la miedosa & callada que no ha roto un plato en su vida. Puedo ser la chica loca de la que te ríes o la chica cuerda que se ríe de ti.
Puedo ser tan graciosa que no pararás de reírte ni un segundo conmigo o puedo ser una persona seria que nunca tiene pavo. Puedo ser una chica difícil & también puedo ser la chica más fácil de conquistar. Puedo ser una chica mala & saltarme las clases y escaparme de casa o puedo ser la chica buena de la película, la que siempre le van mal las cosas, pero luego consigue lo que necesitaba. Puedo ser una chica muy predecible o llegar a ser una verdadera caja de sorpresas. Puedo entrar en estado de shock cada vez que te vea por la calle o pasar totalmente desapercibida & que no te des ni cuenta de que estoy ahí. Puedo ser tranquila & ponerte de los nervios o puedo ponerme de los nervios cuando estás tranquilo. Quizás sea la chica más inocente del mundo o quizás tan imbécil que nunca me he parado a pensar lo que soy realmente. Sí, he intentado no caer, una & otra vez, pero sigo cayendo. No me gusta para nada ser la chica que realmente quieres que sea. Seré yo misma siempre..

Seamos realistas .. pidamos lo imposible .

Yo me quedaría con el camino lleno de piedras y plantas venenosas. Me quedaría con el camino díficil. Será que soy una luchadora fuerte, que me gusta romperme la cabeza. No me convence el camino de flores, no me convence engañarme. ¿Por qué? Simple: no llevaría a nada. ¿& para qué andar hacia la nada? Sería una gran tontería. A todo luchardor le ciega el miedo, pero no pasa nada. Se sale del fondo del barro & se resurge con mucha más fuerza. Luchar o morir, dicen. Porque si no luchas por nada, no tienes metas &, sin metas, ¿qué es la vida? Aburrimiento. Por eso no me gusta el camino fácil. No quiero tener las cosas en la palma de mi mano. Quiero ver como me tiembla el pulso, como se me caen & como tengo la capacidad de agacharme para recogerlas. No quiero una vida con un fondo rosa, quiero ganarmelo todo a pulso, por mi misma, sin ayuda de nadie. & si fracaso, ese frasaco será mio, solo mio,& aprenderé de cada error que cometa. O no, pero ese ya es mi problema.
Querer es poder & hace más quien quiere que quien puede, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, además que de donde no hay no se puede sacar. Que quien no arriesga no gana & quien la sigue la consigue ;) 

Tequiero ..


- últimamente, no sé lo que me ocurre. Estoy rara, triste, sin ganas de reír, sin ganas de nada.
+ Pues que tonta, con lo bonito que es reír y disfrutar
- Ya, pero cuando lo ves todo negro es difícil, muy difícil.
+ Dale un toque de color y no será tan difícil.
- No sé pintar mi mundo.
+ Déjame que lo pinte yo. Cierra los ojos, lo ves todo negro ¿Verdad? Pues ahora piensa en el arco iris. ¿Le ves?
- Si lo veo, pero sigo igual.
+ Ahora piensa otra vez en el negro ¿Le ves?
- No, veo mil colores moviendose por todas partes, haciendo dibujitos
+ Ves como no es tan difícil darle color. Y ahora quita esa cara de tonta que has puesto
Y las dos amigas se ríen, porque las amigas están para eso, para darle color a tu mundo y para ayudarte si te va mal.
- Gracias por darle color a mi mundo.
+ Lo único que necesito para darle color al mío es tu sonrisa, al tener tu sonrisa puedo hacer maravillas.
- Que tonta, mi sonrisa es horrenda y encima pongo cara de boba cada vez que sonrio, y además ahora no estaba sonriendo
+ Eso es lo que tú te crees, que no sonries, que tu sonrisa es fea, pero no es así, quienes te queremos de verdad, hacemos de tus defectos la mayor virtud, y de tus virtudes las mejores emociones.
- Lo ves, eres tú quien me saca a mi la sonrisa.
+ Somo un equipo, yo necesito tu sonrisa y tú necesitas mi color
Y las dos se vuelven a reír, olvidandose de los problemas, haciendo que la vida merezca la pena.

Conseguir , Olvidarlo .

Pasa el tiempo... y sigues intentandolo. Y aunque los recuerdos puedan contigo, sigues ahí día a día dándolo todo por olvidarlo, por ser feliz sin él, por aprender a vivir sin él de una vez y no depender más de él.
''Yo ya paso'', ''Paso de él'', ... Son frases que pensamos o decimos en el momento en el que intentamos olvidarlo. Pero, ¿pasamos de verdad?
No, no pasamos exactamente de la persona más importante de nuestra vida.. Pasamos dos o tres días, luego la mente se nos llena de recuerdos. Recuerdos pasados con esa persona, por la que, aunque lo niegues, darías la vida y todo lo que pudieras dar por estar a su lado.
Porque, aunque no lo quieras reconocer, lo sabes. Sabes que aunque lo niegues delante de tus amigas, él es tu vida, y de tu mundo él es el centro. Lo amas, y eso por mucho que intentes cambiarlo va a seguir siempre así, y lo sabes. Lo vas a amar durante el resto de tu vida. Que es imposible olvidar a una persona tan importante para tí. Borrar todo lo que dejó marcado en tu vida. Borrar de una vez por todas lo que fué para tí aquella persona... lo que fué, lo que es, y lo que será durante el resto de tu vida.

Cuesta ..

Cuesta no rendirse. A veces tienes tantas ganas de tiras la toalla y mandarlo todo a la mierda...Porque a veces hacen que te sientas como un juguete y eso, no hace gracia. Porque duele más la indiferencia. Duele más el paso que no das y el adiós que no diste. Duele que no te despidas, porque tienes pensado volver, lo sé, cuando te canses de ella. Pero, ¿Sabes qué? Cuando ella no te de los momentos que tuviste conmigo, me echarás de menos. No será ahora, ni mañana...Pero me echarás de menos.

martes, 23 de agosto de 2011

Cositas ..

Porque no siempre cuando estoy feliz, río. Ni cuando estoy triste, lloro. Porque puedo llorar de la risa, y reír de dolor. No soy de los que ven las cosas blanco o negro, si no que me fijo en la inmensa escala de grises que hay por medio. Porque no me considero diferente, ni igual a los demás. Porque siento las cosas a mi manera. Porque cada sentimiento significa mucho más que "algo" para mí. Porque me gusta pensar que existe alguien que piensa en mí en este preciso momento. Porque no soy de las que se entretienen mucho con el papel de regalo, si no que se desespera por ver lo que hay dentro. Porque soy de las que pasan de los manuales de instrucciones. Porque me equivoco tantas veces como decisiones tomo. Porque cuando quiero, quiero, y cuando no quiero, no quiero. Porque me gusta imaginar que lo que busco no existe, pero si esa persona que lo invente por y para mí. Porque mi mayor ambición es un corazón, hiperactivo. Porque no me conformo con un yo, ni un el, sino con un nosotros, que soy fuerte, y se cuando plantare cara a un problema para seguir adelante...

sábado, 20 de agosto de 2011

Palabrerioooooooooooooooooooooooo !!!

¿Por qué no lo volvemos a intentar?
+ ¿El qué quieres intentar?
- Quiero volver a estar a tu lado, volver a escuchar tus bonitas palabras hacia a mi, quiero volver a sentir el calor de tu cuerpo, el sabor de tus labios, quiero volver a sumergirme dentro de tu corazón.
+ ¿Cómo quieres que lo hagamos? ¿Qué crees que tengo que hacer?
- Creo que deberías echar la vista atrás y ver todos los buenos momentos que hemos pasado juntos.
+ Ya lo hago muchas veces, pienso demasiado en todos esos momentos…
- ¿Y no crees que merece la pena volver a vivirlos juntos? ¿No crees que si no estamos los dos unidos no somos felices?
+ Si que merecen la pena todos esos momentos a tu lado. Y créeme cuando te digo que tú eres lo mejor que tengo en esta vida pero necesito tiempo para pensar las cosas.
- No te entiendo… Si dices que soy lo mejor que tienes en la vida y que solo yo te hago feliz, ¿por qué necesitas tiempo para pensar?
+ No lo sé, necesito aclarar mi cabeza…
- Bueno, yo te estaré esperando sea cual sea tu respuesta. Pero nunca en la vida olvides que TE AMO.
si es cierto que ..
me tiré en una cama a llorar hasta que no quedaran lagimas ante mis ojos, bajé mi autoestima para aumentar tu ego, retiré mi felicidad para regalarte cada una de las alegrías de esta vida, me aparté por el precio de tu sonrisa, reemplazé mi orgullo por vivir juntos el amanecer, alargué mis sonrisas en los peores momentos por tu bienestar animico bajé mi chuleria por tu ego de ser mejor que yo.. sustituí cada una de las cosas que me molestaran a cambio de tres bonitas palabras me engañé por tres te quieros baratos y por promesas usadas de segunda mano.

viernes, 19 de agosto de 2011

Sé lo que valgo , me buscare lo que me merezco :) .


No te amargues por algo que pudo ser y no fue .. 
al fin y al cabo todo tiene un lado bueno , y el lado bueno de esto  esque no perderás mas tu tiempo  con alguien que realmente no le importas ni 3 cuartos .. 
Todo en la vida es ganar o perder .. y si te perdió simplemente es porque no te aprovecho , asique no sufraaas .. 
que el tiempo pone a cada uno en su lugar .. Y a esa persona lo podran , en donde se merece , y le trataaran comoo te a tratado a tí, osea fatal !!! 
No te preocupes , porque cuando esa persona de verdad este enamorada como lo estés tu , si que sufrirá  y hay vera , lo que es amar , mientras que simplemente juegan contigo .. 
SI TU ERES ORGULLOSO , YO LO SERÉ MÁS ;)
No luches por algo que no lucha por tí , porque seras tonta , como lo son muchas  .. 
Y es luchar por alguien que solo le importa tener un árbol al cual arrimarse .. 
No llores por alguien , que se pasa la vida riendo  .. 
porque mientras tu sufres se esta riendo de ti , como ah hecho siempre ..
Te dirá mil cosas , que sienta o no sienta .. 
pero tu pasa de todo , porque ningún palabra te ara daño , si sabes que ni esas personas ni esas palabras te merecen . 
Si se que me equivoque ,  y por quererte tanto .. Mientras que tu ? 
ni sentías ni padecías ..
ni luchabas , ni entendías .. 
Cuando de verdad sepas que el amor , es dar y recibir .. 
no solamente recibir y tu no hacer nada .. 
te darás cuenta , de como te as portado y de lo poco que te mereces ..  Y ahí de verdad si que sera demasiado tarde .. 
Porque ya habré seguido , y la herida que tu me has dejado abierta otro me cerrara , simplemente queriéndome de verdad . 
NADIE , ni escasamente tu .. Ara , que mi eterna sonrisa se apague por momentos .. Sabes que soy débil , y por eso te  aprovechas :/ .. Pero .. te has equivocado , esta vez seré fuerte .. 
Y mucho mas de lo que podrás creerte o imaginarte .. 
Lo tengo claro no pienso amargarme , porque algo , que encontré sin querer , y que nunca me a sabido tratar .. 
Te trate como prioridad mientras me tenias como una simple opción .. 
Nunca has luchado , asique si te digo la verdad .. confiee en que toodo fuera mejor , pero me equivoque .. 
Como vas a cambiar si no te importo? es algo ilógico ..
Tiempo has tenido y si no lo as echo es porque no as querido .. 
NO pongas escuxas , que no te queda ninguna a la que agarrarte ..  
Si esas escuxas que decías , noseque es por el orgullo noseque nose cuanto .. mentira ..  Tu orgullo no puede mas que tu corazón .. y si de verdad si puede , esque no quieres con el corazón .. si no que a sido un elemento mas de tu imaginación ..
Lo di todo pero todo por ti , y en cambio tu ? no dabas ni 5 céntimos :^) no luchabas por nada .. asique mucho la verdad esque no te importa .. y lo sé -
Seré pequeña .. pero te quiero a lo grande :/ 
Si me equivoque , pero por creer que me querías .. Que equivocaba estaba .. Y si me doy cuenta tarde .. pero mas vale tarde que nunca .. 
Si hoy me preguntaran que qué se siente cuando estas enamorado , diría que mientras que lo vives engañada muy bien .. pero cuando descubres la verdad .. Cada sonrisa esconde una lagrima ..  La vida da mil vueltas .. espero que me venga lo bueno , que yo te dí .. que seguro que otro me lo podrá dar .. aunque para darme mas de lo que tu me has dado la verdad? no hace falta mucho :^)
He perdonado errores imperdonables , he llorado como la que mas  .. pero se acabo .. 
Así es como verdaderamente te das cuenta de quienes son las personas que llegarán a formar parte del libro de tu vida, las que haran que seas verdaderamente feliz a lo largo de tu vida y gracias a los cuales le quitaras importancia a asuntos que realmente no la tienen porque como alguien me dijo alguna vez '' La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante. ''

Y así, después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí vivir...
Decidí no esperar a las oportunidades, sino yo mismo buscarlas.
Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución.
Decidí ver cada noche como una oportunidad para seguir contemplando estrellas.
Decidí ver en cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas está la única y mejor forma de superarnos.
Aquel dia descubrí que no era yo la mejor y que quizás nunca lo fui.
Me dejó de importar quién ganara o perdiera, ahora me importaba simplemente SER MEJOR QUE AYER...
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.
Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente.
Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas...
Aquel día aprendí que los sueños están solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar .

extraño ..


Que extraña es la vida .. 
Lo que mas quieres lo pierdes , el que mas te quiere lo ignoras , el que mas te rechaza lo adoras , el que mas te adora lo rechazas ,el que mas te hace sufrir lo amas , el que mas te ama lo utilizas , el que mas te traiciona lo perdonas , y el que mas te perdona es el que mas traicionas .. 
Extraña la vida ¿no?

jueves, 18 de agosto de 2011

...

Que Fácil es juzgar sin ponerse en la piel de los demás, que fácil es decir te entiendo sin saber escuchar, decir amar con los labios pero sin el corazón, lo que es difícil es reír si en verdad tienes dolor.. Por eso creo, que las sonrisas hoy son puñaladas, las palabras son excusas y el mundo tiene 2 caras ..

Con el tiempo aprendes ..

Con el tiempo aprendés que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro, significa que tarde o temprano vas a querer volver a tu pasado. Con el tiempo comprendés que solo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin intentar cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseás. Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado de esa persona solo por acompañar tu soledad, irremediablemente vas a terminar no deseando volver a verlo. Con el tiempo entendés que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se va a ver rodeado solo de amistades falsas.
Con el tiempo también aprendés que las palabras dichas en un momento de calentura pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida. Con el tiempo aprendés que disculpar cualquiera lo hace, pero olvidar es solo de almas grandes. Con el tiempo te das cuenta de que aunque seas feliz con tus amigos, algún día vas a llorar por aquellos que dejaste ir. Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible. Con el tiempo comprendés que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen va a ocacionar que al final no sean como esperabas....

volver a fallar ..

Hoy es uno de esos días en lo que te levantas melancólica y te dá por pensar. ¿Cuántos labios han rozado los tuyos? ¿Cuántos te Quieros te han robado una sonrisa? ¿Cuántos abrazos has necesitado para seguir adelante?
Puede que fueran falsos, o puede que con el paso de los días se fuera perdiendo poco a poco la magia, esa magia que te produce esa persona que piensas que permanecerá a tu lado durante toda la vida. Pero no, por una cosa o la otra, todo acaba llendose a tomar por culo. Los primeros días todo es tan perfecto, pero por desgracia la vida real no se parece en nada a los cuentos que nos cuentan de niña.
Sé que siempre acaba llegando otra persona, que te ayuda a tirar para adelante, y borra todas tus penas y lagrimas del pasado. Y vuelve a repetirse la misma historia y el mismo final.
¿Cuando coño llegará esa otra mitad que nos complementa y nos quitará el miedo de perder? La verda, no lo sé, solo sé que la mia esta tardando mucho ya en aparecer, porque llevo a cuesta todo lo vivido y no sé si podre sobrellevarlo demasiado tiempo.
Le necesito, aún sin conocerlo, no sabe la falta que me hace...Quizás ya lo conozca, pero tengo tanto para darle que me dá miedo arriesgarme y volver a fallar...

LECCIÓN .

Ahora que ya se ha ido, que se que no volverá , que se que ya ocupan su tiempo y no soy yo,ya no soy yo, ahora que lo vi por ultima vez y me dolió el alma solo de imaginar que sería la última vez que estaría tan cerca de él, solo pensaba en un "MEJOR ASÍ" y ahora ? se me han pasado por la cabeza más de un final, más de una despedida, pero nunca como esta. Puede ser , tal vez ... el destino o simple casualidad pero hace 2 años, en este momento no sabia que se iba a convertir en lo que convirtió , no sabia que iba a vivir lo que viví, no sabia que iba a sentir , lo que sentí, no sabia lo que iba a suceder, si tendría o no fin. Pero sí , tocó su fin 2 años después , podría haber sido antes , de hecho lo fue, pero nunca me di por vencida , ya sabes eso de que cuando se tiene que sentir se piensa y cuando se tiene que pensar se siente. Parándome a pensar , como serán las cosas ahora, no se acaba el mundo , pero... eso de otro clavo saca a otro clavo es verdad... el me sacó a mi y ocuparon mi sitio ... si si , lo que nunca deseas, pero la vida te pone aveces pruebas. Creía que esto por otro lado no iba a terminar y mucho menos así, valga la redundancia, pero si , me ha impresiona esa actitud que también por mi parte , ha sido reciproca, pero mirarlo , después de haberme confesado , que ya no pinto nada, duele. Y con todo lo vivido "NUNCA UN FALLO , SIEMPRE UNA LECCIÓN" .El tiempo no es amigo de los sentimientos aunque dice que lo cura todo.

Volver a empezar !!

Que las cosas se terminan, pues si, es verdad unas duelen mas otras menos, pasa las paginas y empieza de nuevo, nuevo ambiente con otro color, la vida no es como queremos que sea pero tampoco como quieren ellos que sea, siempre puedes volver a empezar cuesta, por supuesto, nadie dijo que fuera fácil dejarlo todo atrás, pero la vida pasa tarde o temprano se ha de volver a empezar, tan solo hace falta una sonrisa que cambie el mundo, una sonrisa que de por echo que hemos pasado pagina y que estamos dispuestas a empezar una nueva historia..

Nada es imposible ^^

Hay momentos que piensas que no tienes más fuerzas para seguir hacia delante, que no puedes más, no ves ninguna luz en tu camino que te anime, que te dé una ilusión para continuar andando, lo único que ves es oscuridad, soledad.
Nada te sale bien, intentas ser positivo, ver las cosas con optimismo, te dices a ti mismo que nunca más vas a llorar, nunca más vas a derramar una lágrima más, vas a ser fuerte, pero en el momento menos pensado vuelves a caer, recibes un golpe detrás de otro, y sientes que no eres más que una pequeña mancha insignificante en medio de ese mar de oscuridad.
Quieres desaparecer, volver a ser pequeño, un niño, cuando no existían los problemas, cuando la máxima preocupación era no pagar al escondite…
Pero te das cuenta de que eso no es posible, te toca aceptar la realidad tal como es, no tienes otra elección, así que llega un momento en que tienes que elegir: o comienzas a vivir realmente tu vida o te escondes de todo y ves desde fuera como los demás viven la suya.
Así que YA has tomado una decisión, ya no hay marcha atrás, por lo que te levantas, te miras al espejo, SONRÍES y dices: yo puedo conseguir todo lo que me proponga, porque soy fuerte, no voy a tirar la toalla, no soy ni inferior ni superior a nadie, soy igual que todos, y voy a apuntar muy alto, cuanto más alto apunte más lejos llegaré, y lo voy a conseguir, no voy a parar hasta conseguirlo por muchos obstáculos que se interpongan en mi camino. Y lo más importante, ME VOY A QUERER A MÍ MISMA, ME VOY A QUERER MÁS QUE A NADIE, POR UNA VEZ VOY A PENSAR SOLAMENTE EN MÍ Y VOY A TENER LA AUTOESTIMA POR LOS CIELOS, PORQUE YO VALGO, YO VALGO, YO VALGO!!! porque si tú mismo no te quieres, quien te va a querer?
Nunca renuncies a vivir tu vida, porque la vida es algo precioso, aunque haya momentos en que no ves ninguna salida, fuera tienes a tus pies un mundo lleno de oportunidades, que te estan esperando precisamente a tí y que solo tu puedes decidir si quieres aprovecharlas o dejarlas pasar.

No necesito más ..

La mayoría de las personas creen que lo importante de la vida ir de fiesta, tener novios o simplemente liarse con alguien de vez en cuando, intentar ser lo más perfecto que se pueda para quedar bien delante de la gente... y así podría enumerar muchísimas cosas más.
Llega un momento en la vida en que algo pasa, algo te cambia y empiezas a ver las cosas desde otro punto de vista y todas esas cosas te parecen una verdadera chorrada, porque de lo que no te dabas cuenta es que lo más importante de tú vida, lo tienes día a día a tu lado y no sabías valorarlo. Sólo cuando ves que puedes llegar a perderlo, sólo en ese momento, empiezas a valorar a esa persona, la única persona que realmente daría la vida por ti...
Yo, he aprendido a valorar a la personas más grandes de mi vida... ¡Mi mejores amigos!
Ellos son las unicas personas que realmente me apoyan, me quieren y me cuidan lo mejor que pueden. Ellos son las unicas personas que sé que darían la vida por mí. Ellos son las unicas personas que me transmiten ese sentimiento tan grande cuando me miran. Ellos son las únicas personas que pueden abrazarme de esa forma que lo hacen cuando más lo necesito.
Ellos son los que sé que siempre cuando mire a mi lado los tendre ahí.
Ellos son las personas que mas necesitó :^) y sin duda son lo mejor de mi vida ..
Solo ellos me han enseñado a afrontar problemas mejor que nadie , y me han enseñado que siempre despues de la tormenta viene la calma , y que no hay ningun problema que no se pueda superar si juntos estamos (L) --


Tu propio camino ..

Llega un momento de tu vida, que piensas que tu camino se termina, que no hay marcha atrás porque ya estás en la meta. Pero muchas de esas veces nos equivocamos, porque nuestro camino nunca acaba, cada decisión que tomamos a cada segundo, es lo que nos hace seguir formando parte de nuestra existencia. Cada muestra de cariño, de preocupación a niños que lo necesitan, niños que no pueden pasar las navidades en casa, porque están enfermos y deben de pasarlas en el hospital; cada risa espontanea que sueltes a lo largo del día, cada gesto, cada palabra, cada llanto, cada sueño...; todas estas cosas forman parte de tu camino, de tu día a día. Es fácil llegar a la conclusión de que tu mente, en muchos casos, necesita liberarse de cualquier carga que pueda contener, y para ello, debes hacer lo que más te apetezca en cada momento. Si quieres gritar, grita; si quieres llorar, llora; si quieres reír, ríe; si quieres soñar, sueña; y por supuesto, que si quieres ser libre, y volar..., vuela; pero eso sí, nunca mires atrás, simplemente sigue tu propio camino.
Ojalá pudiera ver todo desde arriba y después bajar y no hundirme !!!!!!



Ya veras chavalín ^^

Los dias siguen pasando, y cada vez me lo demuestras mas, lo que me lleva a que cada dia me importes menos. Pronto llegara ese día en que no seas nada para mi, y tu no haces nada por impedirlo, pero que por mi ya ni te molestes.

domingo, 14 de agosto de 2011

Nunca .

Hay veces que te das por vencido,pero no puedes porque sabes que lo que necesitas esta ahi fuera esperando,y a pesar de todos esos palos que te llevaras seguiras luchando por encontrar lo que realmente te hace feliz y te levanta las ganas de vivir.
Que se aprende a base de palos,pero seguro que tu tambien das palos para que los demas aprendan de los errores.
Quizas estes confuso quizas tengas miedo a expresar eso lo que sientes por miedo a que te encuentres con la misma historia,pero la vida se basa en eso,en aprender de los errores.Que si no das IMPOSIBLE que puedas recibir.Y si te dan sin tu dar esa persona se cansara de darte sin recibir nada a cambio porque todo el mundo necesita algo.
Nunca te quedes estancado por motivos del ayer .. porque el ayer fue un dia diferente del cual depende el hoy,que si no hubiese pasado lo de ayer,quizas lo de hoy no hubiese sucedido.
Nos empeñamos tanto en buscar lo perfecto que a veces ni si quiera te das cuenta de lo que tienes delante,a veces miramos tanto lo que nos paso anteriormente que siempre esta ese miedo al daño o fracaso,que a veces las personas cambian radicalmente por el motivo de perder algo que le hara falta mañana.
Pero hay que aprender a valorar los minimos detalles que nos dan y disfrutar de personas y no de cosas materiales,intentar hacer el minimo daño con palabras y demostrar con echos.
Siempre nos quedamos con la duda de que porque a mi? porque pasa y hay que superlo,"un clavo saca a otro clavo",
Pero nosotros no aprendemos a amar cuando encontramos a esas personas perfectas que tenemos en nuestras vidas,si no cuando empezamos a creer en la perfeccion de esas personas imperfectas.

Sin perder el encanto :)!!!

Nunca te arrepientas de ningun dia de tu vida. Los buenos dias te dan felicidad, los malos dias te dan experiencia. Ambos son esenciales para tu vida. La felicidad te mantiene dulce. Los intentos te mantienen fuerte, las penas te mantienen humano, las caidas te mantienen humilde, el exito te mantiene brillante, pero solo tu te mantienes en pie. Me enseñaron a caerme y levantarme mas fuerte. Me enseñaron a no pelear pero si a perdonar. Me Enseñaron a luchar y jamas rendirme. Ah seguir adelante y no detenerme en la primera parada, y que el comienzo de un gran futuro es la felicidad, y como ese dicho '' Me caigo y me levanto, SIN PERDER EL ENCANTO " .

Nada es demasiado importante .

Cuando pasa el tiempo, te vas dando cuenta de cómo es la gente verdaderamente. Los que eran sinceros ahora son falsos y los que eran falsos ahora son sinceros. A pesar de ello, siempre estaras seguro de tus actos, no te arrepentiras de nada y seguiras hacia delante pase lo que pase, te den los palos que te den porque en ese momento te daras cuenta de que esas o esa persona por la que habías apostado no se merecía todo lo que por ella habías dado. Te daras cuenta que es igual al resto y que no tiene nada de especial como estupidamente habías pensado. Habrás tirado por la borda miles de planes y proposiciones tontamente apostando por el, incluso habrás hecho verdaderas locuras que al fin y al cabo, no van a servirte para nada. Y por último verás que lo mejor que podías haber hecho desde un principio era seguir hacia delante sin apuestas y sin reglas; seguir hacia delante con la cabeza bien alta y sin mirar hacia atrás. Así es como verdaderamente te das cuenta de quienes son las personas que llegarán a formar parte del libro de tu vida, las que haran que seas verdaderamente feliz a lo largo de tu vida y gracias a los cuales le quitaras importancia a asuntos que realmente no la tienen porque como alguien me dijo alguna vez '' La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante. ''

sábado, 13 de agosto de 2011

ESCUCHAME .

Puedes sentirte solo y estar en medio de un millón de personas, puedes gritar y que nadie te oiga, o preguntar y que nadie te conteste. Querer y no tener, luchar y no conseguir, pelear y no ganar, dar y no recibir.
Pero... ¿ Sabes qué ?
Habrá otros momentos en que estés solo pero te sientas rodeado de mil personas que te quieren. Sin decir nada, alguien sabrá que las cosas que no van bien.
Sin preguntar, te dirán lo que necesites oir, conseguirás cosas sin luchar, sobre todo aquellas que no quieras pero no ganarás batallas sin dejarte la piel en el camino. Recibirás sin tener que dar nada a cambio.
Y después de todo esto, alguien te enseñará que el único truco que sirve es seguir y sonreír pase lo que pase .. 

...


 Que el final de un camino solo es el principio de otro, y lo único importante es la persona que eliges para que camine a tu lado. Y esconderse es lo que menos te importa, lo que te importa es que estas tocando con las yemas de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida, y ya solo importa el hoy, el presente, y lo que queda por venir.

jueves, 11 de agosto de 2011

Sandra ❤❤ ..

Un día como hoy estabas aquí , a mi lado , sonriéndome y dándome ese cariño que tu solo sabias darme ..
Me pongo a pensar , que no hay ni un solo día que no estés presente en mi día a día , me pregunto si pensaras en mi , tanto como pienso yo en ti ..
Si me necesitas tanto como te necesito yo ..
Si necesitas un abrazo tanto como lo necesito yo .
Me pregunto tantas cosas , al igual que el porque te fuistes .. si .. ¿ porque ? Porque alguien tan maravillosa como tu , con esa fuerza , con ese espíritu , con esas ganas .. con ese amor :^) ..
Eras , eres y seguirás siendo increíble ..
No ves que has dejado huella en todos nosotros :^) ? No ves , que todos los días te recordamos como si fuera ayer ?
Tu te quedaste aquí , si a mi lado , como lo estabas siempre ..
Te llevaste toda la magia que había , porque toda esa magia eras solo tú ..
Pregunta , pregunta por ahí , a alguien que te conoció , si no te quiso , pregunta por ahí , quien no te recuerda , pregunta por ahí quien tenia malas palabras de ti , pregunta por ahí para quien no eras y eres increíble .. pregunta por ahí .. si todavía no sigues siendo mi vida :^) ..
Es que no puedo .. parece que fue ayer :^) .. cuando iba corriendo a darte un abrazo a la salida de clase , para que me dieras la merienda :^) ..

Que para nosotros eras como nuestra madre .. El peor día de mi vida , si fue hace dos años y 3 meses  precisamente .. ese 13 de mayo del 2009 , ese día en el que se me vino el mundo encima , en el que solo tenia ganas de encerrarme en mi cuarto y no parar de llorar, y recordar todos esos momentos , en todos esos años que viví a tu lado .. y llore y bastante .. y aun lo sigo haciendo , porque cada vez que recuerdo todo , no puedo evitar que las lagrimas caigan por mis ojos .. Y de que sirve? para verme mi cara llena de lagrimas y con la impotencia de que no pude hacer nada .. 

Por saber que te merecías vivir como una reina :^) .. Porque lo decía , lo sigo diciendo y lo seguiré diciendo toda mi vida , QUE ERES LA MEJOR PERSONA QUE PODRÁ EXISTIR JAMAS :^)
Tu presencia me ayuda , porque eres lo que me da fuerza para superar cualquier obstáculo ..
En estos dos años , todo a cambiado mucho , tu lo habrás podido ver , cosas malas , pero muchas mas buenas , y contigo siempre presente .. cada día , cada semana .. cada mes ..
Esque contigo , solo me salen buenas palabras .. me duele todavía y mucho , y mas lo que todos sabemos . que lo vivimos contigo .. Pero tu no te preocupes , porque ninguno soltara buenas palabras como lo soltamos nosotros de tí ..
Impotencia , rabia , rencor .. si la sigo teniendo y la tendré siempre ..
Me hacías sentirme tan bien , y lo sigues haciendo .. pero tus recuerdos son los que me empapan de lagrimas ..
Solo quiero decirte , que para mi sigues siendo esa persona tan importante .. solo quiero decirte que te echo de menos ..
solo quiero decirte que nunca podre agradecerte todo lo que hiciste por mi , y todo lo que sigues haciendo aunque no lo creas .. Me siento mas que orgullosa de haberte conocido , mas que orgullosa de quererte tanto .. Porque cada vez que recuerdo un abrazo tuyo me entra ese cosquilleo que tanto echo de menos , con esa sonrisa de oreja a oreja ..
Te escribo , estas palabras hoy , porque es un día especial , te escribiré siempre porque te lo mereces , y si te escribiera siempre que me acuerdo de ti , tendría miles de libretas porque me acuerdo de ti todos los días .
Hoy dos años ya .. quien lo diría eh mama ? Si yo llego a saber que te ibas a ir tan pronto , los días antes los hubiera vivido a tope contigo , y te hubiera dicho todo pero todo , y no me hubiera separado de ti ni un instante ..
Para poder vivir tus últimos días de vida , haciéndome la niña mas feliz del mundo .
Tequiero ? y mucho .. bueno mucho no muchísimo ..
Para mi eres admirable .. y eres un ejemplo , de esa mujer coraje que lucho lo que pudo y más ...
Daria todo , para que volvieras .. pero solo me queda tu recuerdo ..
y te aseguro que es la cosa mas preciada que tengo .
Teamo mama . 

...

-¿Por qué no lo intentamos?
+¿El qué?
-Dejar de hacernos daño, dejar de sufrir el uno por el otro, dejar de sentir lo que sentimos.
+¡Nunca! No pienso dejar de quererte como te quiero. Pase lo que pase.
-Pero es que solo es dolor y tristeza y pena y sentimientos que hacen daño...
+¿Y cada sonrisa?
-¡Pero son demasiadas lágrimas!
+Si tú quieres dejar de quererme, no te lo voy a impedir, pero no pretendas que deje de necesitarte para ser feliz, porque sería intentar que pasara algo imposible ..

Exacto .

+Me encanta
-Que te encanta?
+Pues darte cuenta de cómo es la gente. Las caras de asco, las miradas que matan, Prefiero que me escupen en la cara a que me den un abrazo falso, sin sentir nada.
-Porque?
+Mira ese grupito de hay, me odia porque todos decían blanco y yo dije negro, mira a ese tío, me odia sin conocerme, ahora mira al otro, me quiere y nunca me a dicho ni hola, mira a ese grupito de amigos, se critican y luego se miran tan tranquilamente, como si nada, ahora mira a esa pareja, llevan 2 años y se creen que será eterno, no se dan ni cuenta que hay cuentos que acaban bien, “ y comieron perdices” y otros que acaban mal pero todos los cuentos acaban en “Fin”. La mayoría se cree que el mundo es bambi. Creen que vuelan, pero sus alas no son de verdad. Mira a esa, me pone verde porque el niño que quiere le gusto yo, y ahora mira la otra, verde también porque se corto el pelo y le dije que no me gustaba el corte. Esas amigas, se prometieron que siempre estarían juntas, como pueden prometerse eso? Si a la que se acabe el cole todo se irá a la mierda, que las cosas van a si, hoy te quiero pero mañana adiós muy buenas, ahora mira para ya, esa gente llegó de golpe y en dos meses de conocernos se patearon el pueblo conmigo porque estaba rallada, hicieron el ridículo por la calle sin importarles nada, solo por verme sonreír aunque puede ser que cuando de verdad los necesite me fallen, pero ya no me sorprende. Mira a tu alrededor y date cuenta de que la gente es mas falsa que los billetes del monopoli, que están sus caprichos antes que tu, que esta su sonrisa pintada antes que tu.
-Que quieres decir con eso?
+Entra, sal, baila, salta, canta aunque llueva, haz lo que te de la gana sin importante el que dirán, porque hagas lo que hagas la gente hablará, se tu misma y hazlo sin miedo, porque total, esa te odiará solo porque tienes el culo mejor puesto, equivócate, aprende, cáete, levántate y vuélvete a equivocar sin miedo a caerte de nuevo, que te resbale las voces de tu alrededor que naces y vives solo, que todo es falso y cuanto antes abras los ojos, menos te dolerán los palos que da la vida, nunca cierres la puerta de tu sinceridad, di lo que pienses aunque haga daño, se clara porque las cosas claras es importante y más cuando van de cara, mata pero hazlo de frente, no seas como ellos no des por la espalda. Se un bicho raro, se original. Porque la vida es demasiado corta para ser perfecta.
-Que es lo peor de esto?
+Ser solo una pieza más del mismo puzzle.

Mirar al frente ..

He reído solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me
agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable. He tenido, tengo y tendré a las
mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas
donde no las había. He hecho reír a la gente con mil tonterías. He tenido el valor
de construir un futuro que estoy segura de que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña chica solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mí. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. He llamado por teléfono solo para oír su voz. Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería
escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. He conocido al primer amor. He tenido
enfrente al desamor. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi
orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas
para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver como
la gente es feliz...Y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir
adelante.

Merecido :) ...

Que te den. Eso es todo lo que puedo decirte, no esperes mas de mi. Después de todo lo que yo he dado y lo poco que he recibido, lo que he aguantado y soportado por estar a tu lado, Pues ya está todo dicho, QUE TE DEN. Que no te vaya bonito, que te vaya de muerte. Eso si, luego a mi no me vengas con súplicas ni lloros, porque ya sé que sabes arrastrarte, pero para dar pena, mejor ni vengas. No vaya a ser que disfrute viendote en esa situación.

La apariencia seduce .. la personalidad enamora ♥ .

Ven aquí abrázame y no me sueltes nunca , no quiero que me dejes por muchas discusiones que tengamos tú y yo juntos por siempre ¿te queda claro? siempre tú y yo inseparables , unidos , juntos seremos uno y no habra quien nos separe , ahora cállate y besame.

GRACIAS :)

Gracias por dejarme sola cuando lo necesitaba, porque lo necesitaba.
Sonará raro pero siento un alivio enorme cuando no estás
No voy a volver contigo, ni ilusiones falsas que luego me destrozan.
No voy a volver a decirte cosas que te hagan felíz, pero que a mi no me gusten.
No, no voy a volver a tropezar dos veces con la misma piedra, porque fue un gran error, y ayer, hoy mañana pensaré lo mismo.
No voy a cambiar de idea, cuando vuelvas, si quieres volver,no te seguiré, no.
Gracias,muchas gracias, por hacerme caso, cuando nunca me llegaste a hacer caso,de verdad,gracias.
Pensé cosas equivocadas,como que eras una buena persona, que me querías y que harías todo y más por mi.
Pero ahora veo quien eres de verdad, una persona que no piensas sino en ti y nada más que en ti.
Por esas cosas malas, te digo Denada,por aguantarte y hacerte caso, cuando te debería haber dicho que no.
Pero si no me hubiese dado cuenta de eso... no te hubiese pedido que te fueses.
Por eso GRACIAS.

Tonta enamorada ..

Que el mundo no se acaba aquí, que todo sigue, que no es el primero ni el último chico en mi vida, que habrá muchos y que hay muchos peces en el río, que no me merece, que no debo llorar por él, que debo olvidarme de él. Que sí, que sé lo que me van a decir, lo de siempre, pero es tan difícil comprender que el mundo tal vez no se acabe aquí pero AHORA para mi no existe el mundo, solo él. Que todo sigue, pero que yo tengo ganas de estar parada y no moverme, solo llorar, que no es el primero lo sé y que no es el último también pero que AHORA es el ÚNICO. Que hay muchos peces en el río, lo sé, pero como él NO, que no debo llorar, sí también lo sé pero es que yo no mando a mis lágrimas que salgan de mis ojos, que debo olvidarme de él, lo sé, pero es algo simple. NO PUEDO.
Y sé que todo esto pasará, tarde o temprano pasará, pero la cicatriz quedará y seguirá echandolo de menos, SIEMPRE.
El amor es de tontos, y yo soy una tonta enamorada.

Aquel día ..

Sí, puede que tal vez me haya cansado. Quizás me haya cansado de desilusiones, de intentar mostrar una sonrisa cuando en verdad quiero llorar, cansado quizás de soñar despierto o de mirar el móvil cinco veces cada vez que me despierto en mitad de la noche. Y quizás también me haya cansado de esconder mis sentimientos, de fingir que todo da igual, de hacer como que no te he visto cuando al mismo tiempo me vuelan mil mariposas en el estómago. Y también de ver películas de amor con final feliz, y de preguntarme por qué yo todavía no he tenido ningún final así. Cansada de dar pasos equivocados, de odiarme a mí misma por no ser capaz de odiarte a ti, cansada de tumbarme en la cama en plena tarde de domingo mientras ahí fuera pasa la vida como si nada. Cansada de tantas cosas, que ya no recuerdo por qué elegí ese camino, por qué me ilusioné tantas veces como una estupida , por qué no fui capaz de decirte aquel día adiós ...

miércoles, 10 de agosto de 2011

Tequiero .. pero lejos de mí .


 ¿ Para que negarte que te echo de menos ?
¿ Para que negarte que ahora mis labios no quieren besar otros que no sean los tuyos ?
Soy tonta lo sé , me tratastes fatal y aun asi soy yo , la que esta mal por tí .
No me valorastes , es mas muchas veces me echastes hasta a perder .. Y si soy yo la que noche  tras noche te recuerda .
Vivi engañada , con una venda en los ojos , creyendo que eras una persona que valia , algo la pena , creyendo que me querias , Sabiendo que de verdad solo me utilizabas , porque no tenias a nadie , y sabiendo pero no queriendome dar cuenta  , de que un trozo de pienso valia mas que tú :/ Vivia engañada HASTA QUE DESPERTE :)
Me alegra poder decir , que te estoy olvidando .. O que por lo menos lo estoy intentando .
El tiempo lo cura todo aunque no lo cicatriza . Pero espero que no en un tiempo muy lejano , pueda formar mi vida de nuevo . Con mi gente , con los que me quieren , y con los que no hize caso , esos que me querian alejar de tí .Cometi muchos errores , pero el mas grande fue quererte , quererte sin razón , y que mi felicidad dependiera de tí ,Sabiendo que no eras de fiar , y sabiendo que solo me podias traicionar .
Mirame si , ahora podre hasta dar pena , derramando lagrimas imnecesarias por cualquier rincón , pero Atiende , estoy muy pero que muy bien rodeada  , En cambio tu ? Eres la persona mas sola que existe, rodeado de falsas amistades , que odias a esas personas , pero que te tienes que juntar con esas personas porque no tienes a mas nadie ..
Fijate si soy buena que me das hasta pena -.- .. 
Cuando de verdad te olvide , sera cuando sea mas feliz que nunca .Porque podré aprovechar todo lo que no aproveche por ti . Ya que contigo era una presa , una presa del sufrimiento y de la demagogia .. 
Me das pena , me doy pena y me daba pena ..Fijate como ah cambiado la situación , de dar todo por ti , a que ahora no de ni una peseta ^^ .. Me di cuenta tarde de que valia mucho como para juntarme con alguien como tu , y mas vale tarde que nunca cariño :) . Te necesito no te lo niego , pero te repito , Tambien te quiero .. pero Tequiero lejos de mí . 

martes, 9 de agosto de 2011

SacareFuerzaDeDondeSea..para disfrutar de una bella sonrisa!

Me es imposible vivir sin tenerlo todo controlado a cada segundo. ¡Pero hoy todo cambiará! ¿Por qué dejarlo todo para el lunes? Cada segundo cuenta! Quiero reírme hasta que me duela el estómago, saltar lo más alto que pueda pensando que voy a alcanzar el cielo en cualquier momento, sin pensar en el daño que me haré cuando caiga, hacerme millones de fotos tan cómicas que pudiese hacer un libro con ellas; pero no un libro cualquiera, mi libro, un libro con el que sonreír al ver cada imagen, al leer cada palabra escrita en él, que pudiera compartir con el mundo para seguir rellenándolo con más fotos y más palabras de gente que casi ni conozco. Hoy quiero comerme el mundo sin pensar en nada ni en nadie, habiendo guardado todos mis problemas en alguna pequeña caja fuerte, de la que perdí la llave después de meterlos; o tirarlos a un río y que se los lleve la corriente, que no vuelvan jamás. Porque nada me llevaré cuando muera, sólo la satisfacción de haber disfrutado cada momento de mi vida. Quiero tener la oportunidad de ser algún día una viejecita de XX años y poder decir con toda seguridad: HE TENIDO UNA VIDA FELIZ; poder hacer recuento de todos los momentos buenos y malos que viví y que se resuman en una carita feliz . Porque mi meta en la vida es ser feliz. Y la felicidad está en cada segundo de la vida.

yessssssssssssss .

¿ el obstaculo mas grande ? el miedo .
¿ la cosa mas facil ? equivocarse .
¿ lo mejor que puedes hacer ? sonreir =D
!

Imposible definir .

La vida se define de tantas maneras y a veces no podemos encontrar el verdadero significado pero vivo agradecida por pedir sembrastes las semillas y hoy vives en mi .
Tu vives en mi como el aire que repiro aunke no lo puedo ver , yo te sigo a ti como el
Rió que corre sin detenerse es como un sueño en el que nunca quiero despertar pues tu me llenas de emocion y de ilusión y no se lo que yo haría , que seria de mi si antes de ti
Yo no era nadie , y llegaste tu y cambiastes todo me llenas de vida le das color y magia a mi ilusion . asi que nadie por mi toma decisiones es de humano equivocarse en esta vida por las veces que yo he cometido errores llegue a pensar que no tenia salida .
Todo lo que tengo es por ti hoy respiro y todo te lo debo a ti sin ti yo no tendria direccion mi mundo era negro todo era negro.
Todos cometemos errores ya que somos humanos y no perfectos ser imposible ocultar
La alegría que siente mi corazon al saber que fuiste la luz que ilumino mi camino , un camino que cuando mas oscuro estaba llegaste tu .

No te olvides , de quien coño eres :)

Aveces las palabras, solo palabras son, pero balas pueden ser cuando van al corazon, un rechazo, un fallo cruel una gran decepción  la mirada fijada en el suelo buscando razon, el alma encogida ante tan traicion, la verguensa pues esta en tanta espectación, lo que antes era un amigo ahora es todo lo contrario, sentirse como un objeto que ahora esta en evolucion, romper a llorar mirando antiguas fotos, viendo como un error puede cambiarlo todo ,recordar lo ocurrido y ponerse como una moto, con la rueda una tasscada, un charco de lodo , todo por culpa de tu instinto primitivo, tanto odio almacenado por ser tan competitiva, buscastes justicia y encontrastes humillación, acusandome de errores que tu tambien has cometido, criticar es muy facil cuando no eres criticado, olvidar es muy dificil cuando se mira el pasado ,es triste acusar al ser humano de traición, pero es que ahora me siento como una perra abandonada, hablar hablar hablar, que de eso si sabeis, dejadme sola y de lado si eso es lo que quereis, ser persona es lo primero, lo digo para que veas que la amistad no se mide por comentarios, vez como cambiáis tan solo por la fama, recuerda quien eras hace una semana, solo fulanas, ahora visitan tu cama, y te crees una caballero, coche dinero, fiestas y mujeres, rodeado de placeres, te pongo deberes.. mirate al espejo y no te olvides de quien coño eres.

Una amiga es alguien que cree en ti incluso cuando tu has dejado de creer en ti misma ..

Dicen que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano, aunque tengas muchos, los verdaderos que siempre estarán ahí se cuentan con esos dedos.

Un hermano no siempre es tu amigo, pero un amigo siempre será tu hermano(L).


No vale la pena cariño ;)

No vale la pena llorar y lo se , porque no se puede llorar ? no puedo dejar de pensar en esas cosas , en cosas que no se me olvidan , no puedo olvidar tantas noches temblando , tantas noches que llore por Miedo , tenia miedo ? si y mucho . Tenia miedo a perder todo a ser rechazada por deciir lo que piienso , pero lo hize , dije lo que me parecia bien y lo que y no espero que todo el mundo me quiera , porque yo no quiero a todo el mundo , y ahora solo puedo llorar , dolor acumulado que sin darte cuenta lo suueltas de golpe , haciendote daño ati & lo mas importante haciendole daño a tus amiigos , tu familia desde entonces ya no soy la misma :/ , lo que recibo es lo que doy , me tratas como una gran mierda ? pues nada chiquillo te tratare IGUAL ;) , me tratas biien ? te tratare mejor ^^ . pero lo que no puedo hacer es dar lo que no reciibo , porque NO :D . Si quieres que te trate biien ? tratame biien ( : , paso de ser la buuena que da pena, porque alfiinal la que salee perjudiicada quien es ? LA pobre tonta que siempre esta ahy , y me canse de ser esa pobre tonta , llorar para que ? no soluciono nada . Desde pequeña en este mundo de abuuso de tonterias dee arroganciia y me canse de ser la buuenaa que perdona 8oooo mil veces :^) , Aora ? ahora acabe con esa viida , ya no sere la misma. Ahora la que pone cojones soy YO ;) ! 

...

YA me cansé de que me intenten hacer creer que "paasando de todo" se solucionan las cosas .. no entienden que a veces no se puede ? no entienden que si estoy así es porque lo que me pasa me importa ? porque ES MI VIDA , y por mucho que cueste creerlo .. me duele demasiado lo que está pasando .. que cuando mejor estás ! te salen obstáculos , te sale hasta lo que nunca creías que llegaría a pasar , y TODO tu mundo se vuelve negro , todas las luces que iluminaban tu camino se apagan .. ya no queda nada :^).. sé que esto no es un simple bajón .. es algo más que eso .. y lo más triste de todo esque .. siento como me gaana la tristeza .. y que por mucho que intente levantar cabeza , me falta fuerza ! no puedo ! .. y no puedo decir que no lo haya intentado ...me siento mal conmigo misma :^) me siento mal por estar así ... mi vida ahora mismo es un laberinto oscuro , con miles y miles de trampas .. en las que puedes entrar y no salir ..CAIGO LENTAMENTE.

Piénsalo .

Has pensadoo qee todo lo qe sube tiende a bajar .
en un momentoo dado puedes estar pletorica de alegria .
o estar hundida en la mierda mas profunda.
puedes pasar de todo a nada .
desde niña piensas en lo guay que seria ser mayor , irte a las discotecas , salir con tus amigas ,saber lo que es una buena resacaaa , conocer como es la vida . irte de compras etc .
cuandoo ya eres mas o menos mayor . buenoo cuando sabes tomar deciisiones , sabes lo que esta bn y lo que esta mal , afrontas retos , superas obstaculos y baches , le echas cara a las cosas .
pero la vida cadaa vez es mas dura , cada vez ai mas obstaculos , mas baches , mas cosas que estan mal , mas retos dificiles de superar , mas cosas a las que echarle cara , mas deciisiones dificiles quee tomar.
Vas creciiendo el tiempo cambiaaa pero la gente tambien .
cuando pasa el tiempoo hay personas que se mantienen al lado tuyo guiandote , ayudandote , apoyandote , queriendote , amandote , siguiendote .
pero hay muchas otras que se pierden por el camino porque ?
simpleeementee porque hasta yo mismaa no se aceptar mis errrores . cosa que intentoo corregir . pero ai veces que te mata el puto orgullo =) pero de los errrores se aprende .
peroo hay gente quee le mueve el puto interes , o se dejan guiar por los demas , cuando las decisiones tuyas las tomas ¡ TU ! .
Aprende a caminar sola por la vida, que cuando estes sola, nadie te va a guiar .
la gentee envidiosa quiere que vallas cayendo pues demuestralee que puedes ser la ultima que cae !
no trates con preoridad a quien te trataa como opcion :D

Me canse .

Si me canse de esperar fue ..
porque el tiempo no curo ninguna herida.
si mee cansee de oolvidar fuee..
porque el olvido es una pastilla suicida.
si me canse de perdonar fue.. 
porque cuando duele jamás se olvida :^) !
a laa larga todo acaba cansándote:) .

De los errores se aprende ¿ no ?

Muchas veces en tu vida habrás oido que tienes que ser fuerte, salir adelante.. Aunque la mayoría de las veces salen de la boca de personas que al final te acabas dando cuenta de que todo cambia y aquí cada persona se mueve por su interés propio.
...¿ De qué te sirve que llores ?
Solo te desahoga un poco, pero después ?
Después, te amargas por personas que lo más seguro es que ni piensen en tí o no te valoran como tú te lo mereces, piensas que distes todo y más a una persona que si te vió ya no se acuerda y aun así sigues esperando el momento en el que te diga " Lo siento me equivoque, TE QUIERO " pero las palabras se las lleva el viento y a la mayoría se les van muchas palabras por la boca sin decir ni la mitad de ellas sinceramente.

Piensas que no te ha servido de nada y que pierdes el tiempo, pero dentro de tí no pierdes la esperanza de que llegue ese día en el que todo sea perfecto..
¡ Pero las películas solo duran dos horas!


Nada dura eternamente..
Cometemos muchos fallos pero así es la vida.
Perdemos una oportunidad con alguien que verdaderamente lo daría todo por hacerte feliz, solo por una persona que no te conviene que simplemente te dice vamos a ser amigos, quieres que todo sea como antes.. ¡ DESENGAÑATE !
El que de verdad te quizo no te deja ir, lo seguiría intentando hasta que ya no hubiese mas remedio, si no te quizo no hay marcha atrás, ilusa eres si te consuelas con la idea de que algun dia volverá.
Todo es un proceso en el que primero pensarás que lo quieres, que te arrastrarias por él, que lo odias, pero la verdad es que ningun hombre se merece que una persona como tú derrame lagrimas por él ni mucho menos te preguntes que hiciste mal para que no funcionase.
Valorate como tú te mereces, piensalo bien.. ¡ Lo intentaste !
Pudiste ganar o perder, pero ten algo claro, tu también puedes ser feliz; con o sin esa persona !

No te arrepientas.. ¡ Lo hecho, hecho está y el tiempo pone a cada uno en su lugar !