Seguidores

viernes, 27 de mayo de 2011

el tiempo .. alomejor ..

Me alegra poder decir que estoy olvidando, o por lo menos lo estoy intentando, pero todo esto gracias a tí, porque realmente me estoy dando cuenta como eres, sí, admito que me has echo pasar los mejores momentos de mi vida, cada tarde de mi vida, cada noche conectada en el tuenti, si, es verdad, ha sido la persona que mas me ha echo reír, y también la que mas me ha echo llorar, pero no me arrepiento de nada de lo que ha pasado entre nosotros, todos los momentos que ha habido tanto buenos como malos, porque los buenos sirven para pasarlo bien, y los malos sirven para ver como son realmente las cosas, y me han enseñado los malos momentos si, y bastante la verdad.
Tu, mientras he estado contigo me has tratado como una princesa, y me he sentido la mas feliz, quizás sea por eso por lo que me encantes, o mejor dicho me encantabas, no te voy a negar tampoco que ahora me encantes un poco... pero no te preocupes que te olvidaré pronto, como tu a mi, que olvidaste de la noche a la mañana todo lo que habiamos pasado, todo lo que eramos en esos momentos, todo lo que tenia que ver con nosotros, TU&YO, esas dos personas que se querían tanto, y que no podían vivir la una si la otra, hemos callado bocas, hemos pasado de la gente, hemos vivido nuestra historia como la queríamos vivir, pero... ahora solo quedan recuerdos, recuerdos que quedaran ahí, recuerdos que aun me queda un grano de esperanza para que se vuelvan a vivir, y que nos demos cuenta de que el uno sin el otro no somo nada, yo se que ahora sin ti, no es que sea gran cosa, pero soy alguien. Tu eres algo mucho mas grande sin mi, ¿por qué? no lo se, me pregunto porque todo esto a sucedido de la noche a la mañana, quizás sea la gente de la que nos rodeamos, del tiempo... no se... pero yo solo se que el tiempo... pone a cada uno en su lugar, y que con el tiempo las cosas se demuestran realmente como son, y las personas también, y ahí se verá quien merece la pena, y quien no, y yo te he dicho que te esperaría toda mi vida, pero ahora que lo pienso, alomejor no merece la pena estar esperando a esa persona toda la vida... o cuando tu te quieras dar cuenta, el tren se acaba de ir para siempre... y sera a ti, al que solo le queden recuerdos... mientras que la otra persona sea feliz con alguien que no seas... Tú.

¿ Promesas? ya no creo en eso ..

A veces piensas como pudimos llegar a este extremo, tantos momentos juntos, tantas experiencias vividas, secretos, recuerdos, sentimientos, todo eso se queda olvidado cuando ya ni nos miramos, cuando nos tratamos de desconocidos y ya ni nuestras propias miradas son capaces de encontrarse. Como hemos podido llegar tan lejos, si al mencionar tu nombre lo que recordaba era aquellas tardes de risas, de complicidad, de cariño y sin embargo, lo único que puedo decir ahora es distancia, olvido, hasta me atrevo a decir algo de desprecio y rencor, donde quedó todo aquello que nos unía y que hoy es una razón más para distanciarnos, pero bueno, así lo has elegido tú, cuando poco a poco decidiste alejarme de tu corazón. Ya no puedo hacer nada, solo me queda decir, que ya no voy a estar cuando más lo necesites, cuando no encuentres algún motivo para volver a sonreír, cuando nadie te pueda comprender y veas como tus días son cada vez mas grises, entonces verás , que nada es para siempre, incluso aquello que una vez nos prometimos.

Así soy yo -

Puede que no sea la chica perfecta, pero seguramente lo sea a mi manera. Puede que sea todo para alguien y que no signifique nada para otros. Puede que un día tenga mil sonrisas para repartir, y otro en cambio no tenga ganas de nada. Quiero a muchas personas, y odio a otras. Para unos seré demasiado perfecta y para otros tendré demasiados defectos. Para unos seré la mejor amiga del mundo, y otros no me querrán ni ver. Tengo muchas cosas buenas, pero también muchas malas. Me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confio y que esa gente confie en mi. Me gusta picar, pero no que me piquen. Me gusta pasarme horas hablando por telefono con ellas. Me gusta reir y hacer reir. Me gustan los pequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta recordar viejos momentos. Me gusta ayudar a la gente siempre y cuando se lo merezcan. Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias. Me gustan los dias de hacer en el parque el gilipollas, pero sin que piensen que mi locura ya no tiene remedio. Me gusta saltarme las reglas y no seguir una misma rutina. Intento aprender de mis errores, que no son pocos. A veces puedo ser muy timida, otras en cambio puedo ser la mas lanzada. Odio los domingos y me encantan los sábados. Tengo poca confianza en mi misma y demasiada en los demás. Puedo ser tan encantadora por las mañanas, como por las tardes, pero depende del pie con el que me levante cada mañana. Tengo miradas que matan y sonrisas que emboban. Para mi es blanco o negro, el gris no existe. O te quiero o te odio. O me da igual o todo me afecta. O algo me gusta o no puedo ni verlo. Hago lo que quiero y cuando quiero. Tengo por costumbre soñar despierta todas las noches. Soy muy orgullosa y me callo muchas cosas que me gustaría decir. Tengo mis mas y mis menos. Odio que me hagan callar. No creo en los amuletos, ni en las promesas.

Simples palabras ..

-Qué fácil es decir esas dos palabras que le cambian la cara a todo el mundo. Esas dos palabras que te hacen sentir la persona mas afortunada del universo. La persona mas querida del mundo, la persona mas feliz aun así sin tener nada material. Dos palabras mágicas que cambian la vida de muchas personas. Esas palabras que es tan difícil de olvidar la persona que te las dice. Que está en tu cabeza durante años o incluso siglos. Esas dos palabras que parece muy fácil decirlas pero es más difícil olvidarlas cuando la persona que te lo dice lo dice desde el corazón. Esas dos palabras son las palabras más bonitas del abecedario. Esas dos palabras. Te quiero.

jueves, 26 de mayo de 2011

Felicidad ..

Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos y eso será donde menos te lo esperes. Y cuando llega, descubres que haí no acaba todo, que el final de un camino es el principio de otro y lo único que importa es la persona que eliges para que camine a tu lado y esconderse es lo que menos importa, lo que importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando tanto tiempo y ya sólo importa el hoy, el presente y todo lo que queda por vivir.

palabras ..

¿Sabes por qué aguanto todo esto? Pues... si lo sabes, dímelo. Porque yo no tengo ni idea. Será porque te quiero. Será porque después de todas las gilipolleces, todos los despistes, todo el daño y todas las lágrimas, me siento demasiado orgullosa de poder decir que eres casi mío. Que cuando estoy contigo puedo tenerte, que puedo acurrucarme en tu pecho sin nada más que decir. Silenciar mi cabeza por una vez, dejar todo el remolino de ideas a parte por un minuto. Porque al fin y al cabo ahí estás; puedo tocarte, puedo sentirte, dejar de tener frío con un abrazo, sentir que soy fuerte sólo porque me acompañas, sentirme estúpidamente única cuando me coges de la mano, y parar el mundo con un beso. Hasta para mí esto es demasiado cursi. Me conoces, sabes que no soy así. Pero no hay otras palabras para describirlo. Son sentimientos, difíciles de manejar, difícil hablar de ellos muchas veces, tú eso lo sabes bien.
Ya sé. Aguanto todo esto por estúpida. Porque creo que en algún momento vendrás corriendo gritando mi nombre y diciéndole al mundo entero que me quieres. Que me quieres porque soy especial, pero porque lo soy para ti. No por grandes atributos, no porque puedas pensar que sea guapa, porque ambos sabemos que muchas me superan. No por eso, porque soy única, la única a la que quieres conocer a fondo, con la que quieres compartir tu vida. Aunque sea en este momento.
Nadie está diciendo que tenga que ser para siempre. Pero sería bonito, no crees? Desear que durara eternamente, aunque sepamos que no, aunque sea inevitable que el final llegue. No sería una falsa promesa, sería un sueño, una esperanza, una manera de vivir feliz. Contigo. No necesito mucho más. Y nunca pensé que diría algo así, nunca pensé que dependería de nadie. Es triste. De hecho, es bastante patético. Pero qué quieres que yo le haga.
Cuando te vayas todo esto se me echará encima. Pero es algo que tarde o temprano sucederá. Entonces por qué voy a tener miedo a algo que ya sé que es irremediable? Para qué amargarme el camino. Es el miedo a no saber cuándo llega el final. Sí, es la incertidumbre, las cosas no planeadas. Pero no son las cosas espontáneas las que hacen la vida misma? No podemos clasificar todo, así que tampoco debería tener miedo al cuándo.
Ya sé lo que realmente temo. No aprovecharlo. Desperdiciar todo este tiempo que tengo para estar contigo. Que llegue el día en que digamos adiós y sienta como que aún apenas hemos dicho un hola de verdad. Pero eso es cosa de dos. Es un camino en el que vamos dados de la mano.
Yo prometo ser yo misma. Sin celos, sin rencor, sin daño y sobre todo sin miedo. Sin todo eso que puede estropearlo. A cambio necesito tu sonrisa; la cara que pones cuando eres feliz a mi lado, el único momento en que realmente puedo afirmar que me quieres; tu calor y lo que sea, con tal de que sea tuyo..
 Te daras cuenta de todo lo que vales ..

Algún día te tocará llevarte esas lecciones de la vida.
Te darás cuenta de que el amor no es promesa si no hechos,y que no puedes fiarte de nadie,que también los más queridos fallan alguna vez.Sabrás que sin esfuerzo no se llega a ningún sitio y que luchar siempre es posible.Que soñar es el mejor regalo del mundo y que los sueños están para cumplirlos,llamemos los pilares de la vida,los que nos hacen tener esperanza e ilusión,pero también tendrás que saber que esos sueños se pueden romper,irse,y tendrás que empezar de cero.Tendrás que saber que no siempre irá bien y que tendrás que dejar la piel por vivir la vida.Que no existe la distancia si el recuerdo sigue vivo.Tendrás que creer en algo,y que mejor que creer en ti mismo.Sin que te importe los comentarios de la gente.Tendrás que saber que nunca te llegarás a conocer a ti mismo,y que te costará mucho esfuerzo llegar a ser quien quieres ser y que el tiempo es muy corto.Y sobre todo,tendrás que saber llevarle el ritmo a este ilógico planeta,porque no se parará por ninguno de tus problemas.Y,¿sabes? Entonces de darás cuenta de todo lo que vales y de lo fuerte que te hace la vida.

...

Hay cosas en la vida que son perfectas de principio a fin ..

y una de ellas eres tú .

miércoles, 25 de mayo de 2011

ttequiero *


Como una persona más se unio a mi camino y comenzo a caminar a mi lado, dándome sus manos y un espacio. Compartiendo sus cosas con las mías. Compartiendo su vida con la mía. Consejos ante problemas. Sonrisas ante lágrimas. Apoyo frente al llanto. Miradas cómplices. Nuevos códigos, nuevos momentos. Charlas hasta altas horas de la noche. Risas continuas sobre cosas tontas e insignificantes...pero que con ellas tienen un sentido especial.
Jamás dudés que eres lo mejor de mi vida, porque lo eres.......
acuerdaté de mi siempre, porque yo jamas te olvidaré . 

Casualidades ..

+¿Crees en el destino?
-Creo en las casualidades
+Es lo mismo...
-No, el destino es lo que la vida te depara... y las casualidades sin embargo son una serie de sucesos, que ocurren, alternativamente... y que creo que en cierto modo. Te los buscas.
+¿Tú.. tu me buscaste?
-Yo te encontré.
+ Y lo nuestro crees que es una casualidad?
-Tienes razón, esto lo provoco el destino...¿ Pero sabes una cosa?
No voy a creer más en ciencias difusas... voy a creer en ti
+¿En mi?
- Si puedo verte, tocarte , besarte
+¿Y cuando no estoy cerca de ti?
- Vale, creo en el amor. Hace que te sienta y que tu respiracion y la mia, se fundan solo una.Que cada manaña al despertar sonría pensando en que voy a verte
+Eres tan linda
-Y tu tan guapo.